Nuñez Burgos: "Yo hubiera tomado medidas más duras con la segunda ola"

El médico cardiólogo y ex ministro de salud de Salta, Javier Núñez Burgos, visitó de Buena Fuente con Marcela Jesús, en el día del médico salteño y dijo que hubiera tomado medidas más duras con la llegada de la segunda ola de contagios por COVID-19.

DE BUENA FUENTE 16 de abril de 2021 De Buena Fuente
WhatsApp Image 2021-04-16 at 09.09.43

Núñez Burgos manifestó que "hubiera sido mas duro con algunas cosas". "Los horarios los hubiera ajustado, ¿Qué va a pasar si esto aumenta? ¿Recién vamos a cerrar? nunca lleguemos a cerrar todo porque vamos a ahogar a los comerciantes pero bajemos los horarios de circulación, no todos tienen que entrar a las 7 de la mañana, los comercios pueden abrir a las 9 y cerrar a las 16", propuso.

"Si salimos todos al mismo horarios, es la locura que estamos viendo. Otro problema es la salida de los chicos del colegio, ellos están en una burbuja pero cuando salen, están todos los padres amontonados. La gente, el grande, adulto no está entendiendo", indicó.

Te puede interesar
Lo más visto
ec63598f-a2dc-4c39-b548-19ffc571c648

UNSa: Más de 17 mil personas marcharon en defensa de la educación pública en Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 23 de abril de 2024

La Universidad Nacional de Salta se unió a la marcha federal convocado para este martes 23 de abril, bajo el lema “en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación”. Encabezaron la marcha, personal no docente, estudiantes, graduados, docentes, autoridades universitarias, dirigentes políticos y la CGT.