Habilitaron el Macro Clik de Pago a la página de Rentas

El Banco Macro y la Dirección General de Rentas de Salta firmaron un convenio para la incorporación de Macro Click de Pago, será un nuevo canal de pago electrónico de este organismo.  

SALTA 15 de abril de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2021-04-15 at 15.06.22

Se trata de un botón de pagos que funciona las 24 horas, los 7 días de la semana, que permite a los contribuyentes pagar Impuestos, Sellos y Tasas de forma 100% digital, desde su computadora o su teléfono celular, esté donde esté.

Este nuevo canal de pago ya se encuentra en funcionamiento y suma alternativas y promociones para los ciudadanos, en diálogo con el Expreso, la directora General de Rentas, María Mercedes Uldry, destacó la utilidad del mismo, "el gran beneficio es permitir a los contribuyentes usar un canal 100% digital para cumplir con sus obligaciones tributarias", indicó. 

En el lanzamiento que se desarrollo de manera conjunta entre la Provincia de Salta y el Banco Macro, se habilitó una promoción de hasta 6 cuotas sin interés con la tarjeta Visa Macro, para que el contribuyente pueda pagar los tributos actuales y los que estuvieran en mora con un monto fijo. El botón también habilita 3 cuotas.

"Sirve para todo tipos de pago, pero sobre paralos que están un poquito morosos con la Dirección General de Rentas, pero además permite ingresar pago con débito. Esto también sirve para evitar la presencialidad y cuidarnos todos en el marco de la pandemia", finalizó. 

Te puede interesar
11487-la-escuela-de-cadetes-del-servicio-penitenciario-celebro-su-xxiv-aniversario

La Escuela de Cadetes del Servicio Penitenciario celebró su XXIV aniversario

El Expreso de Salta
SALTA 29 de marzo de 2024

El acto se desarrollo el pasado miércoles 27 de marzo y fue presidido por el Ministro de Seguridad y Justicia y autoridades penitenciarias. Domínguez destacó el compromiso de las autoridades y formadores de la Institución quienes tienen una función clave que es la reinserción social de las personas privadas de la libertad y de servir a la patria.

Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.

ec63598f-a2dc-4c39-b548-19ffc571c648

UNSa: Más de 17 mil personas marcharon en defensa de la educación pública en Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 23 de abril de 2024

La Universidad Nacional de Salta se unió a la marcha federal convocado para este martes 23 de abril, bajo el lema “en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación”. Encabezaron la marcha, personal no docente, estudiantes, graduados, docentes, autoridades universitarias, dirigentes políticos y la CGT.