Habilitaron el Macro Clik de Pago a la página de Rentas

LOCALES 15 de abril de 2021 Por Redacción El Expreso de Salta
El Banco Macro y la Dirección General de Rentas de Salta firmaron un convenio para la incorporación de Macro Click de Pago, será un nuevo canal de pago electrónico de este organismo.  
WhatsApp Image 2021-04-15 at 15.06.22

Se trata de un botón de pagos que funciona las 24 horas, los 7 días de la semana, que permite a los contribuyentes pagar Impuestos, Sellos y Tasas de forma 100% digital, desde su computadora o su teléfono celular, esté donde esté.

Este nuevo canal de pago ya se encuentra en funcionamiento y suma alternativas y promociones para los ciudadanos, en diálogo con el Expreso, la directora General de Rentas, María Mercedes Uldry, destacó la utilidad del mismo, "el gran beneficio es permitir a los contribuyentes usar un canal 100% digital para cumplir con sus obligaciones tributarias", indicó. 

En el lanzamiento que se desarrollo de manera conjunta entre la Provincia de Salta y el Banco Macro, se habilitó una promoción de hasta 6 cuotas sin interés con la tarjeta Visa Macro, para que el contribuyente pueda pagar los tributos actuales y los que estuvieran en mora con un monto fijo. El botón también habilita 3 cuotas.

"Sirve para todo tipos de pago, pero sobre paralos que están un poquito morosos con la Dirección General de Rentas, pero además permite ingresar pago con débito. Esto también sirve para evitar la presencialidad y cuidarnos todos en el marco de la pandemia", finalizó. 

Te puede interesar