Córdoba: “quiero ser candidato a diputado”

El concejal capitalino, Raúl Córdoba visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y le transmitió sus deseos de ser diputado provincial para que desde su banca pueda impulsar proyectos relacionados con las políticas públicas de seguridad vial.

DE BUENA FUENTE 15 de abril de 2021 De Buena Fuente
WhatsApp Image 2021-04-15 at 08.40.30

Córdoba dijo que renunció a la ficha de la UCR y su idea es avanzar, por eso quiere una banca en la Cámara de Diputados de la Provincia. "Quiero impulsar cosas, no solamente tirar ideas, tengo proyectada una reunión el diputado Nicolás Puentes, presidente de la Comisión de Educación, para hablar sobre un proyecto para que el 10 de junio se declare una jornada de capacitación y prevención en la seguridad vial. A través de un debate con el Procurador de la Provincia, también hay un proyecto para que la institución legislativa cree la primera fiscalía del país en incidentes viales así que espero que los diputados me inviten para explicarla", señaló.

"Me gustaría modificar la ley sobre la tolerancia cero y que las personas que tengan mas de un grado de alcohol en sangre, quede demorada. Se tiene que debatir en la Cámara y me gustaría formar una comisión para analizar la política publica de la seguridad vial", concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.