SAETA incorporó una aplicación para conocer cuáles son los desvíos de colectivos

SAETA informa a sus usuarios que fue incorporada a la aplicación Google Maps toda la información referente a los nuevos desvíos de cada línea y sus paradas, que están señalizadas con círculos naranjas y la letra P.

SALTA 15 de abril de 2021
WhatsApp Image 2021-04-14 at 17.56.20 (1)

Haciendo click en el siguiente enlace https://goo.gl/maps/jcLrPejZgAXX32A37, los usuarios podrán acceder a todos los cambios de cada recorrido, los que de ese modo quedarán ya habilitados para nuevas consultas en su celular.  

La incorporación de esta información se origina en las obras que se desarrollan en distintos puntos de la ciudad y que afectan temporalmente el circuito de muchas de las líneas de colectivos.

Desde Google Maps los usuarios pueden acceder a todos los recorridos urbanos y metropolitanos del Sistema. Con solo indicar la ubicación y el lugar de destino y seleccionar la opción COLECTIVOS, obtendrán en detalle las líneas que lo conducirán al sitio de interés, horarios, paradas y rutas recomendadas.

Está aplicación está disponible para celulares Android e IOS y PC.

Te puede interesar
Paritarias en salta- mesas sectoriales (2)

Paritarias: la negociación salarial será en mesas sectoriales; ADP pidió postergar el inicio de clases al 4 de marzo

SALTA 17 de febrero de 2024

Ante el desconcierto generalizado que está generando el ajuste ilegal que aplica el gobierno de Javier Milei, especialmente, afectando a las provincias, llevó a que el gobierno y los gremios de los empleados públicos provinciales acordarán continuar la negociación salarial en mesas sectoriales. Además, ADP solicitó postergar el inicio de clases para el lunes 4 de marzo.

Fundacion Sentimiento

La Fundación Sentimiento le da rienda suelta a los Corsos de Castañares

El Expreso de Salta
SALTA 20 de enero de 2024

Este sábado desde las 21 horas, en la avenida Houssay, al costado de la UNSa, se lanza la XXIII edición del Corso Infanto Juvenil. Mario Siares hijo junto a su padre, lo oficializaron, acompañados por la secretaria de Gobierno de la Municipalidad, Agustina Agolio, que lo nombre a este evento carnavalero de interés municipal.

Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.