Denuncian que están usando vehículos del PAMI fuera del horario laboral

Se trata de una denuncia de vecinos de diferentes lugares, que dicen haber visto a móviles de la institución fuera del horario habilitado para su uso, en fines de semana, feriados y por la noche.

SALTA 14 de abril de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG_20210414_115548_999

Al entrar en contacto con las diferencias denuncias, nuestra redacción charló con Matías Escalabrini, secretario gremial de Sutepa, quien manifestó que realizarán las actuaciones correspondientes.

"La verdad que nos estamos entrando ahora. Nosotros tenemos la política de ver qué es lo que está pasando. Salvo que sea una comisión de servicio especial, los móviles no pueden circular fuera del horario de servicio, que es de 7 a 14, pero un día feriado o domingo, o por la noche, no estaría permitido", indicó el gremialista.

Esacalabrini, también aseguró que los cuatro chóferes que manejan las unidades, están en la UGL. Ellos se desplazan con autorización, pero  se encuentran en las oficinas, para cumplir con las medidas nacionales de reducir la circulación, "salen a algún viaje excepcional, ya sea a dejar cama ortopédica o llevar algún expediente, pero no están circulando, ahora están aquí", afirmó.

Si no son los trabajadores del PAMI quienes están usando los vehículos de manera ilegal, cabe preguntarse ¿quien o quiénes si?, ¿Con qué autorización? y ¿Porqué se permite?, Las respuestas recién se podrán conocer la siguiente semana, posteriormente a la investigación.

Escalabrini aseguró que la primera medida, será radiacar formalmente la denuncian ante las autoridades, para que se inicie la correspondiente actuación. Esto se puede hacer debido a que el PAMI cuenta con cámaras de seguridad en las cocheras, asimismo, cada vehículo tienen un GPS instalado, con el cual se puede trazar el mapa de recorrido.

Te puede interesar
pablo-gonzalez-1

Orán: Denuncian a González por compras millonarias de electrodomésticos y en supermercados en nombre de la muni

El Expreso de SaltaA partir de la denuncia realiza
SALTA 15 de enero de 2024

A partir de la denuncia realizada de supuestas compras realizadas en una casa de electrodomésticos y en un supermercado por parte del ex intendente Pablo González, la Fiscalía Penal 3 de Orán con competencia en Delitos Económicos Complejos, inició actuaciones de oficio. Lavarropas, televisores led, una moto Yahama FZ entre los productos que figuran en facturas de montos de millones de pesos.

Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.