Caso Paola Avila: la familia se enteró que volvieron a detener a tres de los imputados

JUDICIALES 14 de abril de 2021
La fiscal penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, mantuvo una reunión con familiares de la mujer ultimada en enero de 2020 en la zona Oeste de la ciudad de Salta. Durante el encuentro, Poma los puso al tanto de las novedades que se produjeron en la investigación.
femicidio-paola-vila-detuvieron-quinto-involucrado-131863-150321

En el marco de la investigación que se lleva adelante por el homicidio calificado de Paola del Milagro Ávila, la fiscal penal Mónica Poma, mantuvo una reunión este martes con familiares de la víctima para interiorizarlos de las novedades que se produjeron en la causa.

Tres personas, ya imputadas en la causa y que se encontraban en libertad, cumpliendo medidas sustitutivas, fueron detenidas en los últimas días a partir del resultado de una nueva pericia realizada.

El juez de Garantías que interviene en la causa, hizo lugar a la solicitud de Poma y  personal del Departamento de Investigaciones y Criminología del CIF, procedió a la detención de estas tres personas.

La fiscal señaló a los familiares de la mujer encontrada sin vida el 17 de enero de 2020 en una zona descampada de la zona Oeste de la ciudad de Salta, que se dispuso el cumplimiento de todas las medidas necesarias para el esclarecimiento del hecho.

Te puede interesar