En el hospital San Bernardo se van a invertir U$S 28 millones

El ministro de Infraestructura del Gobierno de la Provincia de Salta, Ing. Sergio Camacho, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y anunció que se van a invertir 28 millones de dólares en el Hospital San Bernardo.

DE BUENA FUENTE 13 de abril de 2021 De Buena Fuente
WhatsApp Image 2021-04-13 at 08.51.20

Camacho aseguró que en el Hospital San Bernardo se invertirán 28 millones de dólares. "La Provincia aporta una contraparte de ocho millones, en una obra que en los espacio vacíos del hospital aparecen tres torres que sectorizan, clasifican y permiten hacer mucho más eficiente el sistema. Habrá una torre que tiene que ver con quirófanos, Traumatología y quedamos, otra donde se desempeñe estrictamente la administración. Hay una relocalización de todas las cosas y recuperación de muchos de los lugares que querían ser consultorios y están destinados a administración u oficinas"

"Hace más de cincuenta años que no se hace una obra de esta magnitud. Ahora, lo que es claro es decir que no es un hospital de Capital sino de la Provincia. Los casos más graves de salud llegan a Salta. También vamos a iniciar la ejecución de los hospitales de Joaquín V. González, Tartagal y Orán", agregó.

Te puede interesar
Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.