En el hospital San Bernardo se van a invertir U$S 28 millones

DE BUENA FUENTE 13 de abril de 2021 Por De Buena Fuente
El ministro de Infraestructura del Gobierno de la Provincia de Salta, Ing. Sergio Camacho, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y anunció que se van a invertir 28 millones de dólares en el Hospital San Bernardo.
WhatsApp Image 2021-04-13 at 08.51.20

Camacho aseguró que en el Hospital San Bernardo se invertirán 28 millones de dólares. "La Provincia aporta una contraparte de ocho millones, en una obra que en los espacio vacíos del hospital aparecen tres torres que sectorizan, clasifican y permiten hacer mucho más eficiente el sistema. Habrá una torre que tiene que ver con quirófanos, Traumatología y quedamos, otra donde se desempeñe estrictamente la administración. Hay una relocalización de todas las cosas y recuperación de muchos de los lugares que querían ser consultorios y están destinados a administración u oficinas"

"Hace más de cincuenta años que no se hace una obra de esta magnitud. Ahora, lo que es claro es decir que no es un hospital de Capital sino de la Provincia. Los casos más graves de salud llegan a Salta. También vamos a iniciar la ejecución de los hospitales de Joaquín V. González, Tartagal y Orán", agregó.

Te puede interesar