Para el pavimento la prioridad son las calles más transitadas

El subsecretario de Renovación Urbana de la Municipalidad de Salta, Federico Casas, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y contó que para realizar obras de pavimentación, son prioridad las calles más transitadas.

DE BUENA FUENTE 12 de abril de 2021 De Buena Fuente
WhatsApp Image 2021-04-12 at 09.00.22

El Subsecretario Casas dijo que está trabajando en las calles más transitadas con obras de pavimentación. "Nosotros estamos abarcando las calles por donde circula el colectivo, vehículos pesados o de mucho tránsito porque pasan cerca de escuelas o destacamentos policiales. Entonces, las calles de menos circulación o más particulares, no es recomendable pavimentar ahora pero si se piensa en cordón cuneta en algunos barrios", indicó.

"En el marco de pavimentos integrales hicimos la Av. Espinosa en la zona sudeste que une Discépolo con la ruta 26. Esta avenida tiene  16 metros de ancho, es como la Belgrano y ahora quedó todo conectado. Estamos trabajando con los proyectos y elaboración de los pliego para que la calle Ángel Vagas también tenga pavimento al ser una avenida de alto tránsito", añadió.

"Sin lugar a dudas el pavimento es la obra icónica para le municipio, tiene alto impacto para todos.  Lamentablemente tenemos una limitación de recursos, cuando no se puede hacer, mandamos una niveladora y si se puede avanzar, hacemos cordones cunetas que contribuyen mucho. Seguiremos trabajando en Leopoldo Lugones, en San Luis, en Valle Hermoso, Villa Rebeca, Barrio Democracia. En cuanto a los pavimento, dependemos de ciertos recursos que vengan de Nación o Provincia, estamos trabajando", concluyó.

Te puede interesar
Estrada 7

Emiliano Estrada consideró “vergonzoso” que “un gobernador utilice herramientas institucionales para perseguir” opositores

DE BUENA FUENTE 14 de abril de 2024

El legislador nacional calificó que “la calidad institucional y jurídica de Salta está en el sótano”. Dijo que les advierte a potenciales inversores que si se enemistan con el Ejecutivo, pueden ser pasibles de operaciones de prensa. Y ejemplificó con la denuncia mediática que le hicieron en campaña y la Justicia comprobó que “todo era falso”.

Estrada 3

Estrada y el Congreso ante el DNU: “Calletti, Vega y Outes, electos por el FdT y UxP, responden a Sáenz y hoy votan todo a favor de Milei”

DE BUENA FUENTE 14 de abril de 2024

El legislador nacional dijo que hoy Unión por la Patria tiene 99 votos y necesita 127 para voltear el DNU, por casos como los de los diputados salteños que tras ser electos se fueron del espacio peronista. Y se expresó en desacuerdo a “darle herramientas” a Milei, recordando que los aumentos fueron habilitados por el mismo DNU del presidente.

Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.