Para el pavimento la prioridad son las calles más transitadas

DE BUENA FUENTE 12 de abril de 2021 Por De Buena Fuente
El subsecretario de Renovación Urbana de la Municipalidad de Salta, Federico Casas, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y contó que para realizar obras de pavimentación, son prioridad las calles más transitadas.
WhatsApp Image 2021-04-12 at 09.00.22

El Subsecretario Casas dijo que está trabajando en las calles más transitadas con obras de pavimentación. "Nosotros estamos abarcando las calles por donde circula el colectivo, vehículos pesados o de mucho tránsito porque pasan cerca de escuelas o destacamentos policiales. Entonces, las calles de menos circulación o más particulares, no es recomendable pavimentar ahora pero si se piensa en cordón cuneta en algunos barrios", indicó.

"En el marco de pavimentos integrales hicimos la Av. Espinosa en la zona sudeste que une Discépolo con la ruta 26. Esta avenida tiene  16 metros de ancho, es como la Belgrano y ahora quedó todo conectado. Estamos trabajando con los proyectos y elaboración de los pliego para que la calle Ángel Vagas también tenga pavimento al ser una avenida de alto tránsito", añadió.

"Sin lugar a dudas el pavimento es la obra icónica para le municipio, tiene alto impacto para todos.  Lamentablemente tenemos una limitación de recursos, cuando no se puede hacer, mandamos una niveladora y si se puede avanzar, hacemos cordones cunetas que contribuyen mucho. Seguiremos trabajando en Leopoldo Lugones, en San Luis, en Valle Hermoso, Villa Rebeca, Barrio Democracia. En cuanto a los pavimento, dependemos de ciertos recursos que vengan de Nación o Provincia, estamos trabajando", concluyó.

Te puede interesar