Un nuevo policía fallece por coronavirus

Se trata del Ayudante Carlos Mariano Benítez, quien permanecía internado desde 28 de marzo.

SALTA 11 de abril de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
cana

La jefatura Policial, expresó un sentido pésame para los familiares y amigos del Ayudante Carlos Mariano Benítez, quien se encontraba peleando por su vida con un cuadro agravado de coronavirus. 

Actualmente trabajaba en la Procuración, pero tenía 17 años de servicio en las fuerzas policiales, por ello fue cumpliendo diversas funciones para la institución. Comenzó en la Comisaría Cuarta, posteriormente pasó por el Sistema de Emergencias 911, también en la División Seguridad Urbana y el Departamento Rural y Ambiental, entre otros. 

Según el reporte diario del Comité Operativo Policial, en el día de hoy, 11 de abril, se registraron 36 casos positivos, de los cuales 2 se encuentran internados. 

Por otro lado, son 50 los efectivos policiales que se encuentran aislados a la espera de los resultados del hisopado, de ellos, solo un agente permanece internado. 

El total de policías afectados, se elevan hasta los 89. 

Ante el creciente aumento de casos, los miembros de la fuerzas policiales, ya comenzaron a manifestar su preocupación por su salud, ya que como habían indicado en otras oportunidades, están en la primera línea de fuego.

Te puede interesar
Lo más visto