Vecinos indignados raclaman mala atención en Tarjeta Naranja

LOCALES 09 de abril de 2021 Por Itati Soledad Ruiz
Un grupo de clientes enojados reclaman frente a la puerta de la Financiera Naranja dedibo a la mala distribución de turnos.
IMG_20210409_094806_152

El reclamo que se produce en la calle Alvarado al 680, radica en la mala atención por parte de la casa de cobranzas.

Los clientes agrupados frente a las inmediaciones de la institución reclaman la falta de de turnos para la atención. Algunos de ellos, incluso estaban pactados para el mismo horario.

Por otro lado, manifiestan que no se respetan los protocolos previstos para la pandemia.

En diálogo con El Expreso, Roxana Acosta, indicó que al menos 20 personas estaban citadas a la misma hora "Nos están tomando el pelo, aquí hay personas adultas propensas a enfermarse, yo soy discapacitada y me tienen esperando. Encima pago al día, pero si me atraso los intereses son altísimos", se quejó.

Desde la tarjeta se limitaron a informar que el turno otorgado es solamente un estimativo, debido a la gran demanda. 

Te puede interesar