"La Legislatura debería tener solo 1 mes al año de vacaciones"

El presidente del Ente Regulador de Servicios Públicos de la Provincia de Salta, Carlos Saravia, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que la Legislatura debería tener solo 1 mes al año de vacaciones.

DE BUENA FUENTE 09 de abril de 2021 De Buena Fuente
WhatsApp Image 2021-04-09 at 09.12.31 (1)

Saravia explicó que "no puede ser que el 1 de abril recién se abran las sesiones, la gente que sale todos los días sale a buscar el peso para comer, quiere que todos trabajen". "Entiendo que  se verá la posibilidad para que solo haya un mes de receso. Eso lo definen los convencionales. Normalmente el problema es que los presupuesto de la Provincia dependen del nacional, pero es materia que tiene que ver específicamente la convención. Para mi no pueden estar más de un mes de vacaciones"

"Estas cosas se tienen que rever, son normativas del siglo pasado cuando le costaba venir a una persona desde el interior. Ahora demoran dos horas y media desde San Antonio de lo Cobres, ya no existe la posibilidad de invocar un esquema de tal forma, salvo en gobierno autoritarios. A ellos le conviene que haya cuatro meses de receso para que avancen con otras medidas pero Sáenz es distinto", añadió.

Te puede interesar
Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

romero 3

Juan Esteban Romero apuntó contra Urtubey al que acusó de usar dos créditos para financiar sus campañas políticas de 2011 y 2015

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El diputado provincial por la Capital, dejó entrever que el ex gobernador en 2011 usó el FRH para la campaña para su hermano que era candidato a senador. Y que el segundo crédito “fue un préstamo político que se usó para la campaña de 2015. “Estamos pagando una deuda por obras que no se hicieron”, aseguró Romero.