Copa Argentina: ¿cuando se puede jugar el Superclásico?

DEPORTES 08 de abril de 2021 Por Redacción El Expreso de Salta
Tras la victoria del Millonario ante Atlético Tucumán por 2 a1 en La Plata, se confirmó que Boca y River se enfrentarán por los octavos de final de la Copa Argentina. Ya se barajan diferentes fechas del partido.
boca river  1

La victoria lograda por River Plate ante Atlétco Tucumán por Copa Argentina determino lo que muchos estabamos esperando: que los dos colosos del fútbol nacional se cruzen en el partido más importante de octavos de final de Copa Argentina.                                                                                          

Recordemos que el Xeneixe llegó a la mencionada instancia luego de eliminar a Defensores de Belgrano, por lo que los clubes más grandes del país animaran por primera vez en Copa Argentina una edición de Copa.

Lo que sí, hoy por hoy, no hay fecha confirmada, pero existen tres posibles para jugar la nueva edición del Superclásico. Veamos.

El próximo miércoles 14 de abril, ambos equipos están liberados y sería la fecha más cercana para disputar el partido. Sin embargo, es muy difícil que se concrete.

La otra fecha tentativa sería el fin de semana del 29 y 30 de mayo, siempre y cuando Boca y River queden eliminados de la Copa de la Liga Profesional.

Por último, la apretada agenda obligaría a trasladar al Superclásico cuando se termine la Copa América 2021, que finalizará el 10 de julio próximo.

Lo que si es cierto, es que los hinchas deberán anrmarse de paciencia y rogar que el partido se juegue lo más rápido posible, aprovechando de esta manera la adrenalina que se encendió ni bien se conoció la llegada de un nuevo supérclasico.

boca river 2

Te puede interesar