"Por lo menos un mes más va a durar la intervención de la ANSES"

La diputada nacional del Frente de Todos, Verónica Lía Caliva, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que la intervención de la ANSES en Salta va a durar por lo menos un mes hasta que se analice bien el sistema y se designen las nuevas autoridades.

DE BUENA FUENTE 08 de abril de 2021 De Buena Fuente
WhatsApp Image 2021-04-08 at 09.05.05 (2)

"ANSES está funcionando, con horarios corridos y turnos, se mejoró la página web. Desde las 8 hasta las 18, trabajan y existen equipos de Buenos Aires que controlan todo. Se dio un mapa provincial para dar respuesta a todos los requerimientos", dijo Caliva.

"La propia titular de ANSES tomo intervención, durante este primer mes se normalizará la situación de Salta, se busca saber cómo está los trabajadores y qué necesitan. Puntualmente se lo hice saber a Fernanda Raverta sobre las necesidades de Salta. Se necesita nueva infraestructura y equipamiento, luego hay que adecuarse al decreto de trabajo telegráfico", añadió.

Te puede interesar
Estrada 7

Emiliano Estrada consideró “vergonzoso” que “un gobernador utilice herramientas institucionales para perseguir” opositores

DE BUENA FUENTE 14 de abril de 2024

El legislador nacional calificó que “la calidad institucional y jurídica de Salta está en el sótano”. Dijo que les advierte a potenciales inversores que si se enemistan con el Ejecutivo, pueden ser pasibles de operaciones de prensa. Y ejemplificó con la denuncia mediática que le hicieron en campaña y la Justicia comprobó que “todo era falso”.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

romero 3

Juan Esteban Romero apuntó contra Urtubey al que acusó de usar dos créditos para financiar sus campañas políticas de 2011 y 2015

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El diputado provincial por la Capital, dejó entrever que el ex gobernador en 2011 usó el FRH para la campaña para su hermano que era candidato a senador. Y que el segundo crédito “fue un préstamo político que se usó para la campaña de 2015. “Estamos pagando una deuda por obras que no se hicieron”, aseguró Romero.