"El PJ de Salta es de Macri, no del Frente de Todos"

JUDICIALES 08 de abril de 2021 Por De Buena Fuente
La diputada nacional del Frente de Todos, Verónica Lía Caliva, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y afirmó que el Partido Justicialista de Salta es de Macri, no del Frente de Todos.
WhatsApp Image 2021-04-08 at 09.04.35

Caliva sostuvo que es muy difícil que desde el Frente de Todos acepten trabajar con el PJ de Sata. "Este camino inició en pleno Macrismo, donde comenzamos a unir y a trabajar un proyecto distinto. En Salta por ejemplo el PJ estaba respondiendo a Juan Manuel Urtubey, en las elecciones nacionales salió de hecho con la formula Lavagna-Urtubey, fue una diáspora del partido, estaba vaciado, tenía peleas internas". 

"El PJ nunca estuvo en el Frente de Todos como si pasó en la mayoría de las otras provincias. A nivel nacional eran 16 partidos encolumnados pero en Salta no. Eran partidos que militaban desde hace muchos años a puro pulmón que salieron del infierno macrista y el PJ tenía otros objetivos políticos. Después vinieron a ultimo momento cuando la formula Fernández Fernández arrasaba, fue una actitud oportunista que genero muchos debates y aceptamos que ingresen algunos. Ahora de pronto el PJ se normaliza cuando Sáenz llegó a través de Macri y tiene un ministro y otro funcionario del PRO. Ese es el PJ que quieren ahora incorporar al Frente de Todos", agregó.

Te puede interesar