COVID: Saeta recomienda viajar con las ventanillas abiertas

LOCALES 07 de abril de 2021
En consonancia con las distintas medidas de prevención contra el coronavirus habilitadas en las unidades de colectivos de SAETA, desde hoy fueron incorporadas calcomanías solicitando los usuarios mantener las ventanillas abiertas.
SAETA recomienda ventanillas abiertas 003
Esta medida, en consonancia con la discusión en boga sobre cómo prevenir contagios, forma parte de la campaña de difusión de cuidados para los pasajeros que hacen uso del servicio de transporte de pasajeros públicos. La recomendación surgió de un infectólogo de la Universidad Nacional de Rosario, que propuso que los colectivos no tengan vidrio en las ventanas, provocando un interesante debate ante el avance de "la segunda ola de covid" y la amenaza de volver a todo a fase 1 con los problemas que ello acarrearía.
Por esto SAETA, decidió desde hoy recomendar que los pasajeros viajen con las ventanillas de colectivos, taxis o remises con las ventanillas abiertas.
SAETA recomienda ventanillas abiertas 002
En este sentido, remarca la importancia de mantener la ventilación en las unidades uno de los puntos principales para garantizar la bioseguridad del transporte urbano de pasajeros. Con estas acciones y consejos se busca lograr una mayor responsabilidad social e individual en los usuarios.

Te puede interesar