René Cayo: "mis convicciones nunca cambiaron, siempre estuve en el P.R.S."

DE BUENA FUENTE 07 de abril de 2021 Por De Buena Fuente
El candidato a Presidente del Comité Capital del P.R.S., René Cayo, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que desde los 18 años es afiliado del partido y siempre se mantuvo dentro del mismo espacio por lo que mantiene sus convicciones.
WhatsApp Image 2021-04-07 at 08.45.13 (2)

“Estamos haciendo el trabajo de recorrer algunos barrios de forma individual y visitar a los afiliados para comentarles sobre las elecciones y presentarme. Yo pertenezco al partido, siempre cuento mi anécdota de que me afilie a los 18 años, cayó día viernes del 1988 y el lunes siguiente me fui al partido renovador de salta que tenía su sede en la calle Santiago del Estero, me afilie por voluntad propia. Desde ese día sigo siendo afiliado con orgullo, mantengo esa costumbre de haberme mantenido en el partido, gane elecciones, perdí pero nunca me fui, mantengo mis convicciones”, indicó Cayo.

"Queremos volver al contacto con la gente, a hacerle entender al afiliado que seguimos firme, que el partido quiere crecer para ser una opción de poder. Después de la democracia solo hubo un gobierno que no fue peronista. Lo que sucedió fue la pérdida de los espacios de poder, luego empezamos a buscar cargos legislativos solamente", agregó.

Te puede interesar