Cayo: "tenemos el centro de testeo en el partido por una cuestión humanitaria"

El candidato a Presidente del Comité Capital del P.R.S., René Cayo, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que la sede del partido está funcionando como centro de testeo por una cuestión humanitaria.

DE BUENA FUENTE 07 de abril de 2021 De Buena Fuente
WhatsApp Image 2021-04-07 at 08.45.13 (1)

Cayo explicó que algunos dirigentes se equivocan al decir que el Gobierno utiliza la sede del partido como centro de testeo porque no tiene militantes ni política. "Se equivocan porque nosotros somos un partido abierto a todo lo que venga de la mano de ayudar a la gente. Nadie se puede negar a eso, si el COE vio que en la Rivadavia 453 tenemos un salón con oficinas, amplias entradas, con  mucha ventilación y un salón de cinco por diez metros de grande, hay que hacerlo. Un partido político no puede estar alejado de la salud de la gente"

"Había que atender gente, era cómodo para hacer un centro y espero que se habrán más. Desconozco si se cobra algo al Gobierno, no se si se está haciendo pero era una cuestión humanitaria", agregó.

Te puede interesar
Estrada 2

Diputado nacional Estrada: “¿Para qué pide Sáenz un préstamo de $40.000 millones, si la Provincia tiene $67.000 millones en plazo fijo? ”

DE BUENA FUENTE 14 de abril de 2024

Estrada confirmó que la Provincia tiene un plazo fijo millonario al que consideró “mal administrado”. Criticó que el Gobierno salteño suspenda las cirugías en los hospitales cuando tiene $67 mil millones. Dijo que a Sáenz “lo salvó Massa” cuatro años, y ahora busca amigarse con Milei para que “lo haga zafar”. Y sentenció que “lo que falta en Salta es que se hagan las cosas bien”.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

romero 3

Juan Esteban Romero apuntó contra Urtubey al que acusó de usar dos créditos para financiar sus campañas políticas de 2011 y 2015

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El diputado provincial por la Capital, dejó entrever que el ex gobernador en 2011 usó el FRH para la campaña para su hermano que era candidato a senador. Y que el segundo crédito “fue un préstamo político que se usó para la campaña de 2015. “Estamos pagando una deuda por obras que no se hicieron”, aseguró Romero.