"Bettina siempre va a ser una amenaza para Sáenz"

El dirigente peronista, Guido Giacosa visitó el programa De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que Bettina Romero siempre será una amenaza para Gustavo Sáenz.

DE BUENA FUENTE 06 de abril de 2021 De Buena Fuente
WhatsApp Image 2021-04-06 at 08.59.22

Giacosa dijo que Bettina Romero no es peronista, viene de la misma matriz política del macrismo pero sin embargo, ve que tiene expectativa porque es joven. "Su macrismo puede ser un pecado de la juventud pero eso se puede modificar con la realidad de su ciudad, cosa que está experimentando. Lo mismo pienso de su gestión porque todavía le falta dejarla correr para ser evaluada y transita una vicisitud política muy grande porque es identificada en el gobierno de Sáenz como una amenaza en la sucesión. Esto no sucedió antes, por ejemplo  en el primer mandato de Urutbey, no había contradictores a la vista y eso daba una paz política", señaló.

"Bettina no logra convencer a Sáenz de que no es una amenaza porque lo es por su propio volumen político, por el sector de donde proviene, del cargo que ejerce, por ser mujer y es una novedad en la política salteña", concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.