Julio Moreno: "Al discurso de Sáenz le faltaron muchas cosas"

El diputado provincial de Ahora Patria, Julio Moreno, dijo en De Buena Fuente con Marcela Jesús que al discurso del inició de sesiones legislativas del Gobernador, le faltaron muchas cosas porque solo habló de obras y no fue "estadista".

DE BUENA FUENTE 05 de abril de 2021 De Buena Fuente
WhatsApp Image 2021-04-05 at 08.49.50

Moreno sostuvo que el Gustavo Sáenz anunció muchas obras y si llegan a concretarse, será el primero en celebrarlo porque la verdad que sería meritorio la gestión pero le faltó escuchar al Gobernador estadista. "Eso significa que no dijo lo que va a pasar, me hubiese gustado escuchar qué va a pasar con los vacunados vip, con los cerca de cuarenta mil jóvenes que salen todos los años al mercado laboral, y creo que le faltó esos detalles. El tema de las obras es de gestión pero me gustaría saber lo que hará con la desnutrición y cómo vamos a seguir con esta fase de la pandemia", aseveró.

"Reconozco que el año pasado fue muy difícil pero hay que prepararnos para lo que viene y eso faltó. No se dijo que se está haciendo para renegociar la deuda externa. Estos detalles de un Gobernador estadista faltó, me hubiera gustado escucharlo. Otro de los temas es la educación y la alimentación, es importante que en cualquier proyecto es importante el recursos humano. Si tenemos gente desnutrida y sin educación, seremos peones de otras personas", añadió.

Te puede interesar
Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.

ec63598f-a2dc-4c39-b548-19ffc571c648

UNSa: Más de 17 mil personas marcharon en defensa de la educación pública en Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 23 de abril de 2024

La Universidad Nacional de Salta se unió a la marcha federal convocado para este martes 23 de abril, bajo el lema “en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación”. Encabezaron la marcha, personal no docente, estudiantes, graduados, docentes, autoridades universitarias, dirigentes políticos y la CGT.