Julio Moreno: "Al discurso de Sáenz le faltaron muchas cosas"

DE BUENA FUENTE 05 de abril de 2021 Por De Buena Fuente
El diputado provincial de Ahora Patria, Julio Moreno, dijo en De Buena Fuente con Marcela Jesús que al discurso del inició de sesiones legislativas del Gobernador, le faltaron muchas cosas porque solo habló de obras y no fue "estadista".
WhatsApp Image 2021-04-05 at 08.49.50

Moreno sostuvo que el Gustavo Sáenz anunció muchas obras y si llegan a concretarse, será el primero en celebrarlo porque la verdad que sería meritorio la gestión pero le faltó escuchar al Gobernador estadista. "Eso significa que no dijo lo que va a pasar, me hubiese gustado escuchar qué va a pasar con los vacunados vip, con los cerca de cuarenta mil jóvenes que salen todos los años al mercado laboral, y creo que le faltó esos detalles. El tema de las obras es de gestión pero me gustaría saber lo que hará con la desnutrición y cómo vamos a seguir con esta fase de la pandemia", aseveró.

"Reconozco que el año pasado fue muy difícil pero hay que prepararnos para lo que viene y eso faltó. No se dijo que se está haciendo para renegociar la deuda externa. Estos detalles de un Gobernador estadista faltó, me hubiera gustado escucharlo. Otro de los temas es la educación y la alimentación, es importante que en cualquier proyecto es importante el recursos humano. Si tenemos gente desnutrida y sin educación, seremos peones de otras personas", añadió.

Te puede interesar