Clasificatorio: San Martín y San Antonio al Regional

San Martín y San Antonio serán los equipos capitalinos que acompañaran a Juventud en el próximo Torneo Regional. La Villa volvió a derrotar a Peñarol, mientras que el Oeste, pese a perder con Mitre 1 a 0, llegó a la final por la ventaja obtenida en el partido de ida.

DEPORTES 04 de abril de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
san martin finalista

Finalmente y tras los partidos semifinales disputados, ida y vuelta, quedaron definidos los dos representantes capitalinos al torneo Regional Amateur. Se trata de San Martin y San Antonio que dejaron en el camino a Mitre y Peñarol respectivamente.

Los del Oeste consiguieron la clasificación pese a perder con Mitre 1 a 0, ya que en el partido de  ida,  vencieron al Ciclón por 3 a 1. El Golazo del Mudo Barrionuevo no le alcanzó a Mitre, ya que por lo menos necesitaba un gol más. El resultado global de esta semifinal quedó en manos de los dirigidos por Montaño por 3 a 2.

Por otra parte, el primero en conseguir la clasificación fue San Antonio, el mejor equipo del clasificatorio, ya que nuevamente dió cuenta de su superioridad y derrotó otra vez a Peñarol. En Este caso fue 3 a 1. Lo que hace un global de 7 a 1.

En el caso de San Antonio será volver al Regional, ya que hasta hace un par de meses estuvo jugando frente a Gimnasia y Tiro y Juventud. Mientras que será la primera vez para el León, pese a que años atrás jugó en el desparecido Federal B.

Al torneo solo le queda definir el ganador, que saldrá del choque entre San Antonio y San Martín y que posiblemente se juegue el día sábado ya el domingo está previsto el arranque del Torneo Federal con presentación de Central Norte en Salta ante el Boca correntino.

IMG_20210402_184010

 

Te puede interesar
SALTA BASKET EN CATAMARCA

Salta Básket mostró su contundencia en Catamarca

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 14 de febrero de 2024

Por una nueva jornada de la Liga Argentina y en un gran noche, Los Infernales superaron a Montmartre por 83-60. Tras la contundencia expuesta en El Nido catamarqueño, el elenco salteño se trasladará ahora a Santiago del Estero donde mañana enfrentará a Independiente.

Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.