Clasificatorio: San Martín y San Antonio al Regional

DEPORTES 04 de abril de 2021 Por Redacción El Expreso de Salta
San Martín y San Antonio serán los equipos capitalinos que acompañaran a Juventud en el próximo Torneo Regional. La Villa volvió a derrotar a Peñarol, mientras que el Oeste, pese a perder con Mitre 1 a 0, llegó a la final por la ventaja obtenida en el partido de ida.
san martin finalista

Finalmente y tras los partidos semifinales disputados, ida y vuelta, quedaron definidos los dos representantes capitalinos al torneo Regional Amateur. Se trata de San Martin y San Antonio que dejaron en el camino a Mitre y Peñarol respectivamente.

Los del Oeste consiguieron la clasificación pese a perder con Mitre 1 a 0, ya que en el partido de  ida,  vencieron al Ciclón por 3 a 1. El Golazo del Mudo Barrionuevo no le alcanzó a Mitre, ya que por lo menos necesitaba un gol más. El resultado global de esta semifinal quedó en manos de los dirigidos por Montaño por 3 a 2.

Por otra parte, el primero en conseguir la clasificación fue San Antonio, el mejor equipo del clasificatorio, ya que nuevamente dió cuenta de su superioridad y derrotó otra vez a Peñarol. En Este caso fue 3 a 1. Lo que hace un global de 7 a 1.

En el caso de San Antonio será volver al Regional, ya que hasta hace un par de meses estuvo jugando frente a Gimnasia y Tiro y Juventud. Mientras que será la primera vez para el León, pese a que años atrás jugó en el desparecido Federal B.

Al torneo solo le queda definir el ganador, que saldrá del choque entre San Antonio y San Martín y que posiblemente se juegue el día sábado ya el domingo está previsto el arranque del Torneo Federal con presentación de Central Norte en Salta ante el Boca correntino.

IMG_20210402_184010

 

Te puede interesar