Zottos: "las PASO nacionales no se deberían hacer en este momento"

POLITICA 02 de abril de 2021 Por Redacción El Expreso de Salta
El diputado Nacional, Andrés Zottos, dijo que exponer al pueblo para votar dos veces, en esta situación de pandemia, es riesgoso por lo que se deberían suspender las PASO a nivel nacional.
WhatsApp Image 2021-04-02 at 12.51.44

Zottos analizó que es un momento difícil, donde la pandemia nos pone a prueba a todos, me parece que el Gobernador marcó algunas necesidades pero aquí la realidad es que en Salta nos queda mucho por hacer. La única manera es estar juntos, las diferencia políticas hay que dejarlas de lado. La gente está muy sensible, no llegan a fin de mes y tenemos que reconocer que la mayor cantidad de obras es la que vienen de Nación. Si uno analiza el presupuesto, creo que no pasa del 4,5% para hacer infraestructura pero nos falta mucho, no tenemos que claudicar"

"Hay que tener en claro que las elecciones provinciales están separadas de las nacionales. Se supo que desde el Gobierno Nacional se quiere prorrogar las PASO desde agosto, que estaba en el cronograma electoral, para septiembre. Mi opinión es que las PASO nacionales no se deberían hacer en este momento, se deberían suspender porque sale entre 18 y 20 mil millones de pesos. Con esa cantidad se podrían comprar vacunas o insumos para los hospitales. Exponer al pueblo para votar dos veces en esta situación de pandemia, es riesgoso sumado a lo que se gasta", añadió.

Te puede interesar