Madile: "estamos acostumbrados a intendentes con una mayor relación con el Concejo"

POLITICA 02 de abril de 2021 Por Redacción El Expreso de Salta
El presidente del Concejo Deliberante de Salta, Dario Madile, se refirió a la renuncia del ex edil Ariel "Chuky" Flores y también a la relación actual que mantiene el cuerpo legislativo con la Municipalidad de Salta.
WhatsApp Image 2021-04-02 at 12.42.05

Madile dijo que el ex concejal Flores presentó su renuncia en base a cuestiones personales pero fueron de público conocimiento las causas de su decisión. "Dejó su responsabilidad como representante para dar lugar a quien le sigue en la lista, el mismo dijo que no se sentía capaz después de lo sucedido. Estamos esperando la respuesta del Tribual Electoral para que de a conocer el nuevo integrante que reemplazará al ex concejal"

Consultado sobre la relación de los concejales con el Municipio, Madile expresó: "Me parece que la relación cambió, el 2020 fue un año donde comenzamos una relación bastante difícil, de poca comunicación y a fines de ese año llegamos a trabajar conjuntamente. Me parece que los concejales cuando hablan de falta de dialogo, no es la comunicación institucional sino que recalcan la falta de presencia en cuanto al dialogo entre la Intendenta y los concejales. Son estilos distintos de encaminar un ejecutivo municipal, estamos acostumbrados a intendentes con una mayor relación con el Concejo Deliberante pero ahora tenemos al coordinar Fil Palopoli que sirvió de mucho para el consenso".

Te puede interesar