Amat: "Modificaremos el reglamento para que las sesiones sean virtuales y presenciales"

POLITICA 02 de abril de 2021 Por Redacción El Expreso de Salta
El presidente de la Cámara de Diputados, Esteban Amat, se refirió a las sesiones legislativas y dijo que este martes se propondrá modificar el reglamento para que sean mixtas, es decir, presencial o virtual, según avance o no la segunda ola de pandemia.
WhatsApp Image 2021-04-02 at 12.41.04

Amat dijo que el discurso del Gobernador durante la apertura de las sesiones legislativas fue muy emotivo y se anunciaron más de 40 mil millones de pesos en obras. "La ruta 51 nos posibilitará la salida al pacífico para la producción, otras como las de Metán hasta Tucumán. Son muchas obras de infraestructura, hay que tener en cuenta que el presupuesto de la provincia en su 80% está utilizado en salud, educación y seguridad por lo que dependemos de Nación", indicó.

Consultado sobre la modalidad de las sesiones legislativas para este año, Amat dijo: "Seguramente vamos a tener críticas porque el martes será de forma virtual. Vamos a modificar el reglamento, agregaremos la parte mixta que no estaba, eso nos posibilitará, según nos encontremos con la pandemia, realizar las sesiones presenciales o virtuales, eso también dependerá de que los diputados puedan acceder".

Te puede interesar