Benjamín Cruz: "Tenemos que seguir esforzándonos, hay que cumplir con las medidas sanitarias"

POLITICA 01 de abril de 2021 Por Redacción El Expreso de Salta
El Secretario de Seguridad de Salta, Benjamín Cruz, se refirió al discurso del Gobernador de la Provincia en la apertura de la 123 sesiones legislativas y dijo que los salteños tenemos que seguir esforzándonos para cumplir con las medidas sanitarias.
WhatsApp Image 2021-04-01 at 13.31.06

Cruz sostuvo que Sáenz pidió seguir apostando a los pilares de seguridad, educación y salud. "Hay que trabajar en conjunto para que la Provincia sea mejor. Es un esfuerzo grande lo que se está haciendo, no hay que improvisar y planificar un plan de trabajo para llegar al objetivo", indicó.

Consultado sobre los efectivos de policía que fueron cesanteados por un decreto, Cruz explicó que la semana pasado trabajaron con cada uno de los que plantearon su reclamo. "Trabajamos desde las áreas legales, notificándolos a los que tienen 30 años de servicio o que solicitaron voluntariamente su retiro. Trabajamos individualmente con todos los que se vieron perjudicados", añadió.

"Todavía no se completó la vacunación para los policías, seguimos trabajando. Tenemos que seguir esforzándonos, hay que cumplir con las medidas sanitarias, es importante el compromiso individual, no podemos tener un policía para que le explique a cada ciudadano como debe utilizar el barbijo", concluyó.

Te puede interesar