Benjamín Cruz: "Tenemos que seguir esforzándonos, hay que cumplir con las medidas sanitarias"

El Secretario de Seguridad de Salta, Benjamín Cruz, se refirió al discurso del Gobernador de la Provincia en la apertura de la 123 sesiones legislativas y dijo que los salteños tenemos que seguir esforzándonos para cumplir con las medidas sanitarias.

POLÍTICA 01 de abril de 2021 Redacción El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2021-04-01 at 13.31.06

Cruz sostuvo que Sáenz pidió seguir apostando a los pilares de seguridad, educación y salud. "Hay que trabajar en conjunto para que la Provincia sea mejor. Es un esfuerzo grande lo que se está haciendo, no hay que improvisar y planificar un plan de trabajo para llegar al objetivo", indicó.

Consultado sobre los efectivos de policía que fueron cesanteados por un decreto, Cruz explicó que la semana pasado trabajaron con cada uno de los que plantearon su reclamo. "Trabajamos desde las áreas legales, notificándolos a los que tienen 30 años de servicio o que solicitaron voluntariamente su retiro. Trabajamos individualmente con todos los que se vieron perjudicados", añadió.

"Todavía no se completó la vacunación para los policías, seguimos trabajando. Tenemos que seguir esforzándonos, hay que cumplir con las medidas sanitarias, es importante el compromiso individual, no podemos tener un policía para que le explique a cada ciudadano como debe utilizar el barbijo", concluyó.

Te puede interesar
Outes busca convencer al traidor de Jaldo

Salta y Tucumán inician conversaciones para conformar un bloque y evitar que Milei les siga sacando recursos

POLÍTICA 15 de febrero de 2024

El diputado nacional Pablo Outes participó ayer miércoles de la primera reunión, invitado por sus pares de Tucumán, para analizar la posibilidad de conformar un bloque común con otras provincias para frenar la quita de fondos que emprendió el gobierno nacional y está afectando seriamente a sus respectivas poblaciones. “Diálogo, consenso y concertación” para responder el autoritarismo y la intolerancia del presidente de la nación. Outes también dialogó con el gobernador Osvaldo Francisco Jaldo.

Chato Correa y Alberto Salim

LA LEY ÓMNIBUS NO ES "NI IMPROVISADA NI POCO DEMOCRATICA", SOLO EXPLICITA UN REGIMEN DE ACUMULACION A FAVOR DE UNA MINORIA DE EMPRESARIOS Y ESPECULADORES

POLÍTICA 22 de enero de 2024

Es tan autoritaria la construcción de poder político de Milei que la estrategia de avanzar con el DNU y luego con la mal llamada ley ómnibus solo tiene como objetivo poner en jaque a las instituciones de la república democrática para imponer sin gradualismo el liberalismo conservador que lleva 100 años de fracaso.

Sáenz llegando a Casa Rosada

Sáenz y el apriete de la Casa Rosada: "El problema son las formas, acá nadie tiene la verdad absoluta..."

POLÍTICA 24 de enero de 2024

"Yo voy a defender a muerte a los salteños, se enoje quién se enoje", respondió el gobernador Gustavo Sáenz a la velada amenaza de la Casa Rosada sobre que si no se aprueba la Ley Ómnibus, "los gobernadores la van a pasar peor". Y especifico que si el gobierno nacional "suspende las transferencias, muchos salteños dejarán de comer como los chicos desnutridos en el norte, o los paciente oncológicos se quedarán sin sus remedios". El gobernador advirtió: "yo no sé hasta dónde aguanta la gente, en tiempos de clases, muchos la van a pasar mal".

Lo más visto
SENADOR ENRIQUE CORNEJO | 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande - La Rioja

Enrique Cornejo pidió apoyo en la Asamblea del Norte Grande para terminar con la evasión que afecta a provincias tabacaleras

POLÍTICA 19 de abril de 2024

El senador por General Güemes, Enrique Cornejo, solicitó en la 50a. Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, realizada hoy en La Rioja, el respaldo de todas las provincias para terminar con la millonaria evasión de una multinacional que afecta al Fondo Especial del Tabaco. Cornejo dijo que una empresa que concentra el 40% de la venta del tabaco, amparada en sospechosos fallos judiciales, ha dejado de tributar el año pasado unos 200 mil millones de pesos, afectando seriamente a las provincias y a los municipios.