"Todavía no tenemos el informe de los 152 millones que se pagan a Agrotecnica"

La Vice Presidenta 1° del Concejo Deliberante, Laura García, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que no tiene conocimiento de cuantas empresas se licitaron para las obras municipales e incluso, desconoce el informe de lo que se le paga a Agrotécnica Fueguína

DE BUENA FUENTE 31 de marzo de 2021 De Buena Fuente
WhatsApp Image 2021-03-31 at 08.55.15

García dijo que está luchando para tener aunque sea el anexo del contrato de Agrotécnica Fueguina donde se paga 152 millones de pesos. "No logro tener el anexo donde se diga qué se paga por la limpieza de tantas cuadras, por la recolección y demás. Es el contrato más grande que tiene la Provincia de Salta"

"No sabemos la certificación de obras que tuvo la bicisenda, hay rampas destruidas. La empatía de los funcionarios que hicieron firmar eso es vergonzoso. Se lo vengo pidiendo desde el año pasado y nada. Todavía no pasó ninguna desgracia, ahora pintaron esto pero con las lluvias no sé. Esto sucede porque se hacen las cosas sin consulta, estas son las consecuencias. Nosotros hicimos un plenario y no fue la gente del municipio", agregó.

Te puede interesar
Lo más visto