Laura García: "Salta parece la luna, está llena de cráteres"

La Vice Presidenta 1° del Concejo Deliberante, Laura García, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que la ciudad de Salta Capital parece la luna porque está llena de cráteres por todos lados.

DE BUENA FUENTE 31 de marzo de 2021 De Buena Fuente
WhatsApp Image 2021-03-31 at 08.46.05

García dijo que los baches son un problema en la ciudad desde la época de Miguel Isa. "Parece que ahora quiere repetir de grado. El CCM no hay que olvidar como lo hizo porque vendió una casa histórica de Salta. El niño que repite y reptire de grado, lo sigue haciendo. El tema de las calles viene de ese tiempo, no hay que olvidar cómo estaban las calles. Nosotros tenemos el reclamos de los vecinos en los barrios"

"Hay calles en las que no se pueden transitar, gente que rompe sus vehículos, yo tengo un chico que trabaja conmigo y se accidentó por un bache, iba con la moto y como llovía se tragó un pozo. Actualmente está bien, ya le dieron el alta pero tendrá que andar con muleta ya que lo operaron de la rodilla. Esto es porque estamos llenos de baches, esto es como la luna, está lleno de cráteres"

WhatsApp Image 2021-03-31 at 08.53.20

Te puede interesar
guanuco 1

Ex combatiente Guanuco: “Recibimos con mucha euforia la noticia de la guerra de Malvinas porque no sabíamos lo que venía”

DE BUENA FUENTE 27 de marzo de 2024

Juan Guanuco recordó con dolor la incertidumbre de la guerra que protagonizó hace 42 años. “Nunca sabías cuando te podían torpedear”, dijo el héroe de Malvinas que vivió el conflicto a borde del portaviones 25 de Mayo. Y recordó que por las Malvinas dieron su vida dos adolescentes salteños de 16 años que estaban en la Marina.

Lo más visto