Se prorrogó hasta el 30 de junio la suspensión de la Fe de Vida

Banco Macro informa que se prorrogó hasta el 30 de junio la suspensión de Fe de Vida por parte de jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino –SIPA- y Pensiones No Contributivas.

SALTA 31 de marzo de 2021
aplicaciones-para-que-tus-padres-y-tus-abuelos-no-la-lien-parda-con-la-tecnologia

Así lo dispuso la ANSES que consideró necesario seguir tomando medidas excepcionales y urgentes a fin de minimizar los riesgos de la salud pública, en concordancia con lo dispuesto por el Estado Nacional ante el avance del COVID 19.

De esta manera, los adultos mayores no necesitan concurrir a las sucursales de Banco Macro para realizar este trámite mensual, importante para el cobro de haberes.

Para percibir las jubilaciones y pensiones y realizar todo tipo de transacciones de manera ágil y segura, se pueden utilizar los 1.547 cajeros automáticos de todas nuestras sucursales.

En caso de que el jubilado o pensionado necesite cobrar su haber por caja no es necesario que saque un turno online. Debe concurrir a la sucursal según el día habilitado en base al cronograma de ANSES.

Además, recordamos que la tarjeta de débito es un medio de compra que es aceptado en todos los comercios. 

Asimismo, Banco Macro lanzó en el mes de febrero un Espacio Digital para jubilados pensando en sus necesidades: www.macro.com.ar/jubilados

Te puede interesar
el calor excesivo

Recomendaciones: Lo que debe hacer usted ante el calor excesivo

El Expreso de Salta
SALTA 30 de enero de 2024

La deshidratación puede afectar la salud por golpes de calor excesivo, sobre todo en niños y especialmente en adulto mayores. Salud Pública de la Provincia encomendó a la población, algunos puntos a tener en cuenta ante las altas temperaturas en Salta.

Templo de los Mormones en Salta

En mayo inaugurarán el importante templo de los mormones y habrá dos semana para visitas guiadas del público

SALTA 25 de enero de 2024

El flamante templo de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos Días que se construyó sobre Avenida Banchik, será inaugurado el próximo mes de mayo, y durante dos semanas, del 3 al 18 de ese mes, ofrecerá visitas guiadas al público en general. El templo es el único en el norte del país, por lo que recibirá la visita de feligreses del NOA y también de países vecinos. El director regional de Comunicaciones de la institución religiosa estuvo en Salta y mantuvo reuniones con el secretario de Gobierno y la directora de Culto de la provincia.

93595-el-servicio-penitenciario-amplio-horarios-de-visitas-por-anio-nuevo

El Servicio Penitenciario amplió horarios de visitas por Año Nuevo

El Expreso de Salta
SALTA 31 de diciembre de 2023

Se establecieron distintos horarios para que las personas privadas de la libertad, alojadas en los diferentes centros de detención, reciban visitas en un tiempo más prolongado. Cada Unidad Carcelaria tiene un cronograma específico de horarios y cupos de visitantes por interno.

Lo más visto