Modalidad de atención IPS durante Semana Santa

Durante el feriado de Semana Santa, el Instituto Provincial de Salud de Salta permanecerá cerrado, a excepción de la farmacia en Av. Belgrano 944, que operará solamente por la mañana, de 9 a 14 hs.

SALTA 30 de marzo de 2021
WhatsApp Image 2021-03-30 at 13.36.07

Ante cualquier caso de urgencia o emergencia los afiliados deben comunicarse con el Centro Operativo, que funciona las 24 horas del día los 365 días del año, a través del teléfono gratuito 0800-777-4777 o por las líneas fijas 4323144, 4323199 o 4323115.

Por síntomas de COVID-19 deben comunicarse a los números 148 y 136. Estas líneas telefónicas serán las únicas habilitadas para que los afiliados realicen sus consultas sobre COVID-19.  

Recordamos cuales son los sectores que atienden con turnos programados que se toman desde nuestra página web www.ipssalta.gov.ar: Administración de Farmacia, Afiliación Individual, Afiliaciones Públicas, Compra de Prótesis, Junta de Admisión, Junta Médica, Mesa de Entradas, Planes Especiales, Planes Preventivos y Reintegros.

Para la compra de órdenes de consulta y retiro de medicamentos e insulinas que tienen cobertura del Plan Diabessnoa, pueden hacerlo directamente en las farmacias adheridas de toda la Provincia. 
El listado de farmacias adheridas se puede consultar también en nuestra página web.

Te puede interesar
Daniel Hoyos Portada

Se presentó CEUNSA en el Hospital San Bernardo.

Gabriel Umbert
SALTA 05 de marzo de 2024

Esta mañana en compañía de autoridades del hospital se presentó un centro de extensión universitaria. Estuvieron presentes el Rector de la UNSA Daniel Hoyos, el gerente del hospital san bernardo Dr. Pablo Slamain y demaces autoridades.

94362-planta-compresora-de-rio-las-burras-la-obra-de-infraestructura-energetica-y-minera-mas-importante-de-los-ultimos-15-anios-en-el-noa

Planta compresora de río Las Burras: la obra energética y minera que promete impulsar la minería en el NOA

Francisco Rendon Rea
SALTA 26 de febrero de 2024

Desde Provincia destacaron que la construcción de esta planta compresora de gas en río Las Burras, cabecera del gasoducto La Puna, forma parte de una planificación estratégica cuyo objetivo principal es aumentar la capacidad de transporte del servicio y mejorar la infraestructura minera, brindando así un impulso sustancial al sector.

Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.