SAETA atenderá a los salteños durante los feriados por semana santa

Este jueves 1 y el sábado 3 de abril los Centros de Atención al Usuario de SAETA en Paseo Salta y Pellegrini 824 atenderán al público de 8 a 16 hs. En ambas sedes podrán realizarse únicamente trámites de actualización de Pases con turno online previo.

SALTA 30 de marzo de 2021
WhatsApp Image 2021-03-30 at 13.14.12

Los turnos están disponibles para su reserva en nuestra página web www.saetasalta.com.ar . 
Se recomienda a los usuarios cumplir con los horarios seleccionados llevando la documentación correspondiente a cada renovación. Solo podrán gestionarse el Pase Libre Estudiantil por primera vez; nuevas tarjetas por cambio de nivel; duplicados y la activación de tarjetas que no pudieron habilitarse desde las terminales de autogestión. 

El viernes 2 nuestras oficinas permanecerán cerradas.

Servicio de colectivos

El servicio de colectivos también sufrirá modificaciones en su diagrama de frecuencias. Así, el día jueves 1 de abril se trabajará con un esquema similar al de un día sábado en tanto que el viernes 2 de abril, será como un día domingo.

El fin de semana se mantendrá el diagrama general.

Te puede interesar
dengue

Dengue: Se confirmaron 427 nuevos casos en la provincia

Francisco Rendon Rea
SALTA 26 de febrero de 2024

El incremento es del 144% respecto a la semana anterior. A la fecha son 724 las personas que contrajeron la enfermedad desde el inicio de la vigilancia en este año. Además, totalizan 19 los casos de chikungunya.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

romero 3

Juan Esteban Romero apuntó contra Urtubey al que acusó de usar dos créditos para financiar sus campañas políticas de 2011 y 2015

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El diputado provincial por la Capital, dejó entrever que el ex gobernador en 2011 usó el FRH para la campaña para su hermano que era candidato a senador. Y que el segundo crédito “fue un préstamo político que se usó para la campaña de 2015. “Estamos pagando una deuda por obras que no se hicieron”, aseguró Romero.