"Las PASO con el Frente de Todos van a ser para cargos nacionales"

El presidente del Partido Justicialista en Salta, Miguel Isa, dijo en De Buena Fuente con Marcela Jesús que las PASO, con el Frente de Todos, van a ser para cargos nacionales.

DE BUENA FUENTE 30 de marzo de 2021
WhatsApp Image 2021-03-30 at 09.03.18 (2)

Isa dijo que la idea de la dirigencia nacional es unificar todo, "tanto los que están en el Frente de Todos como los que están en el frente de Gustavo Sáenz". "Todos provienen del justicialismo, es un partido que se dividió en en varios espacios pero nacieron en el justicialismo. A Sáenz no se le puede negar su origen, sigue afiliado. Esta no participación o elección antidemocrática que tuvimos, la vamos a volver a tener ahora ya que por la pandemia no están actualizados los padrones. Se hará una lista a través del consenso en los distintos departamentos".

Consultado sobre dónde estarían las PASO, Isa explicó: "de no mediar este crecimiento de los contagios y el tema de la pandemia que tiene mucho que ver, si no hay suspensión de las elecciones tanto de PASO nacionales como locales, se dará en este momento. Primero nos enojamos todos pero se que a través del dialogo se arregla todo. También está la conducción del partido quien debe convocar a todos. Que vengan todos los que quieran militar dentro del Partido Justicialista", añadió.

"Si el Frente de Todos no quiere apoyar a Gustavo Sáenz, eso se resuelve en las PASO, en las internas y políticamente. En mi caso, cuando fui intendente de la Capital, fui a internas, gane y luego todo mi partido me apoyó", agregó.

Te puede interesar
Lo más visto