Dura noche: la policía labró 209 actas de infracciones y clausuró una fiesta clandestina

Las fuerzas policiales continúan realizando patrullajes a fin de combatir el incumplimiento de los protocolos establecidos por el covid. Se realizaron más de 1900 controles en total.

POLICIALES 27 de marzo de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
PATRULLA

En los patrullajes nocturnos realizados por la policía a fin de garantizar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad vigentes para prevenir una segunda ola de contagios, se realizaron más de 1.900 procedimientos de control integral. 

Fueron 300 los locales gastronómicos y comerciales visitados, para ver si se respetaba el protocolo vigente para este sector. 

También se llevaron a cabo patrullajes en los barrios, en total se labraron 209 multas ligadas a la circulación fuera del horario establecido por el COE, así como el uso incorrecto del tapabocas. 

Finalmente de detectó una fiesta clandestina y se procedió a dar intervención a la Fiscalía correspondiente. 

Te puede interesar
Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.