Pontussi: "La ciudad está llena de baches y pueden haber accidentes graves"

La concejal y presidente del comité capital PARES, Susana Pontussi, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y advirtió que la ciudad de Salta está llena de baches por lo que podrían ocurrir accidentes graves.

DE BUENA FUENTE 26 de marzo de 2021 De Buena Fuente
Susana Pontussi concejal capitalina 002

Susana Pontussi se refirió a la publicación que hizo en las redes sociales para mostrar que se le rompió una rueda del auto a raíz de un bache de Avenida Tavella. "Un pozo en una avenida es complicado y peligroso. Se me reventó la cubierta y me llegaron muchos mensajes de personas que le sucedió lo mismo. El año pasado, el personal de obras públicas estaba fuera de funciones pero este 2021, se debería haber aprovechado la merma de circulación de vehículos. Vemos que están en muy mal estado las calles", señaló.

"Se lanzó el plan en el micro y macro centro pero el tema es que otros barrios están en malas condiciones, los colectivos cambian de recorrido porque las calles están espantosas. Me parece que no es solo en un lugar, habrá que pensar algunas cuestiones de emergencia como poner tierra en los pozos, entiendo que esto es peligroso, pueden ocurrir accidentes graves. Aunque no sea lo más adecuando que sería reparar toda la calle, le pongamos tierra porque en un auto reventamos una cubierta y en una moto se pierde estabilidad", aseveró.

Te puede interesar
Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.