Susana Pontussi: "Folloni hizo alianza con Menen y de La Rúa"

DE BUENA FUENTE 26 de marzo de 2021 Por De Buena Fuente
La concejal y presidente del comité capital PARES, Susana Pontussi, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y se refirió a las declaraciones de Jorge Oscar Folloni sobre no conformar una lista única con otros dirigentes por falta de coherencia y que el actual nombre del partido es "ridículo".
WhatsApp Image 2021-03-26 at 08.58.55

Pontussi dijo que el dialogo es la base fundamental de la vida y mas en la política. "Si no somos capaces de dialogar aun en posiciones distintas, nunca vamos a poder construir nada. Cuando Folloni dice que no puede conversar con nosotros, me preocupa que sea esa la política que quiere volver. Hubo muchas presentaciones judiciales, absolutamente sin sentido porque si hubo demoras en las elecciones internas, fue en protección de los afiliados y en cumplimiento del COE. Tuvimos que frenar el proceso por la pandemia, no fue una decisión unilateral nuestra", indicó.

"No me parece que la discusión sea PRS o PARES, todo es el partido renovador. Sigue siendo el mismo partido, cuando llegamos a la conducción del partido, buscamos PA de partido, RE de renovador y S de Salta, es lo mismo pero con otras siglas. PARES significa mucho porque es una manera distintas de hacer política, necesitamos que haya empatía y responsabilidad de ponerse en los zapatos del otro ya que nos quejamos que la política se aleja de la realidad de los vecinos", agregó.

Finalmente, Pontussi dijo que el PRS en su trayectoria histórica, tuvo que hacer alianza con Carlos Menen y Fernando de la Rúa. "En esa época, Folloni era el presidente del partido y diputado nacional y ahora parece que se olvida. Yo era joven y lo discutí adentro del partido, aprendí de la necesidad de buscar consenso y que el objetivo de tener un representación es poder dar una mayor respuesta", concluyó.

Te puede interesar