Dos víctimas fatales en un siniestro vial en ruta nacional 68

POLICIALES 26 de marzo de 2021
Se registró la colisión frontal entre dos camionetas sobre el kilómetro N° 48 de ruta nacional N° 68. Dos hombres de 31 y 72 años perdieron la vida y tres resultaron lesionados.
1616714414889
FOTO: LA VOZ DE MI TIERRA (FACEBOOK)

Alrededor de las 16:00 horas, efectivos de la Comisaria N° 60 fueron alertados sobre un siniestro vial en Ruta Nacional N° 68 kilómetro 48 ½.

Inmediatamente se desplazaron al lugar constatando que el siniestro había sido protagonizado por dos camionetas, una de ellas ocupada por cuatro hombres quienes se desplazaban de sur a norte; y el otro rodado conducido por un hombre de 72 años que circulaba en sentido contrario.

Por causas que se investigan habrían colisionado frontalmente, produciéndose el deceso de uno de los ocupantes del primer rodado, mientras que el conductor de la otra camioneta falleció cuando era asistido en el hospital de Cafayate.

Trabajaron en el lugar personal de Criminalística, Médico Legal, Seguridad Vial y Bomberos. Interviene la Unidad Fiscal de Graves Atentados Contra las Personas N° 2.

Una de las camionetas era una Ford Ranger color blanco de doble cabina, indentificada con el nombre de la empresa “Nubicon” (de telecomunicaciones), y era conducido por el Guillermo Sebastián Cruz, quien iba acompañado por otras tres personas. 

Uno de los ocupantes de esta unidad falleció producto del choque y fue identificado como Rubén Agustín Villagra, con domicilio en La Merced. Este joven se encontraba sentado en el asiento posterior de lado izquierdo, con signo vitales débiles. Luego falleció según reportaron las autoridades del hospital de Cafayate. 

La otra persona fallecida fue identificada como Martín Manuel Díaz, quien conducía la otra unidad, marca VW Amarok color gris. Díaz era abogado y fue presidente del Colegio de Abogado de Salta. Su vehículo se desplazaba desde Salta hacia Cafayate y falleció en un hospital de esta capital, según fuentes policiales. 

Te puede interesar