Investigan la muerte de un joven en el río Wierna

La Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas, investiga la muerte de un joven en el río Wierna. Un primo encontró el cuerpo el jueves por la tarde e inmediatamente dio parte a la policía. El informe preliminar indicaría que murió por "desnucamiento".

POLICIALES 26 de marzo de 2021
1616710599567

Del lado sureste del río Wierna, un joven de 21 años señaló que cerca de las doce del mediodía se desplazó hasta ese lugar para buscar un caballo. Una hora después, aproximadamente, le llamó la atención un ruido que se produjo donde se encontraba su primo, se dirigió hasta el lugar donde tuvo que hacer un ascenso y observó que su primero estaba recostado, intentó sentarlo y el joven no reaccionaba. Bajó hasta el río para solicitar auxilio a un maquinista que se encontraba en esa zona.

Intervino la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas, según profesionales de la Salud el joven sufrió una “muerte por desnuncamiento”. De todas maneras el hecho está siendo investigado y no se descarta absolutamente nada.

Fuente: El Tribuno

Te puede interesar
Ciberseguridad

Desde Córdoba, vendía automóviles a través de una App y terminó estafando a salteños

El Expreso de Salta
POLICIALES 20 de abril de 2024

La Dirección General de Ciberseguridad, tras una importante tarea de investigación que inició el pasado mes de enero, detuvo en la provincia de Córdoba, a un hombre que estaría vinculado a diversas estafas. El delito consiste en captar a sus potenciales víctimas mediante aplicaciones de citas online, engañándolas para apoderarse de vehículos e importantes sumas de dinero. Era buscado en al menos tres provincias por denuncias similares. ¿Cómo hacía? Lo que sigue.

Lo más visto