Encontraron a un hombre sin vida en pasaje Villa Chartas

Una persona fue hallada sin vida en una casa particular en el pasaje Cachi al 700, en Villa Chartas, luego de haber sido reportada como ausente durante varios días. Se trata de una persona adulta mayor, de 76 años, que yacía en una habitación de la vivienda al momento de ser encontrado por un familiar.

POLICIALES 26 de marzo de 2021
1616719808848

Vecinos de la zona también alertaron que no vieron a esta persona durante varios días por lo que se sospechó lo peor cuando comenzó a sentirse olor nauseabundo desde la vereda de la vivienda.

El cuerpo de esta persona ya estaba en estado de descomposición al momento de la asistencia del personal policial, por lo que se sospecha que había fallecido varios días antes y por causas naturales.

De todos modos, en el caso tomó intervención el fiscal penal 2 Gustavo Torres Rubelt, de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas.

En el lugar también se acercaron efectivos de la división criminalística y el médico legal de la Policía para realizar los trabajos correspondientes. 

FUENTE: EL TRIBUNO

Te puede interesar
Tragedia en la Avda Paraguay- así quedó el auto

Tragedia de la Paraguay: pelea de grupos, la misteriosa camioneta, el Fluence y el caos; y sin policías en la zona

Oscar Burgos
POLICIALES 18 de marzo de 2024

Salta tuvo otro domingo negro. Y en la misma Avenida Paraguay en donde no hace mucho, un auto atropelló a una mujer policía y la mató; y en donde otro vehículo se llevó por delante a una pareja de sangucheros; este domingo, entre corridas y pedradas, una camioneta levanta a unos muchachos y al intentar volver al carril choca contra un Fluence blanco que empieza a dar volteretas llevándose vidas por delante; los conductores estaban ebrios; cuatros chicos perdieron sus vidas: Florencia, Sergio y Brian, de forma injusta. Los trapitos tratando de ordenar el tránsito, desnuda la ausencia policial en la zona, a la salida de boliches que se sabe son siempre alcoholizadas y violentas.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

romero 3

Juan Esteban Romero apuntó contra Urtubey al que acusó de usar dos créditos para financiar sus campañas políticas de 2011 y 2015

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El diputado provincial por la Capital, dejó entrever que el ex gobernador en 2011 usó el FRH para la campaña para su hermano que era candidato a senador. Y que el segundo crédito “fue un préstamo político que se usó para la campaña de 2015. “Estamos pagando una deuda por obras que no se hicieron”, aseguró Romero.