Marcha atrás con el polémico anuncio de obras en Finca Las Costas

LOCALES 23 de marzo de 2021
El Boletín Oficial de la Provincia informaba una refacción que se llevaría a cabo en Finca Las Costas por más de ocho millones de pesos. Al final no se llevarían adelante estas obras, ya que el gobernador Gustavo Sáenz dio ordenes que se marcha atrás con esa decisión.
5fc9063814486

En la publicación se detallaba que el Gobierno de la provincia se iba a invertir casi $9.000.000 para hacer un llamado a adjudicación para los trabajos de refacción en la residencia. Finalmente el mandatario provincial dio ordenes de que esto quedara sin efecto.

Al respecto, fuentes del gobierno indicaron a Voces Críticas  que desde la gobernación de Salta encabezada por Gustavo Sáenz dieron marcha atrás y decidieron dar de baja al llamado a adjudicación por el cual se estipulaba gastar 8.792.531,26 pesos.

En este sentido, las mismas fuentes explicaron que, ni bien la gobernación tomó conocimiento de este hecho, lo calificó como un "despropósito" y  como un gasto no esencial de dinero, teniendo en cuenta el contexto de crisis social y económica en el que se encuentra inmerso todo el país a raíz de la pandemia de coronavirus, e hizo que inmediatamente se anulara dicho decreto.

"Existen otras prioridades en nuestra provincia", fueron las palabras que habría utilizado el propio Gobernador.

Te puede interesar