Charlas en el Provincial con Julio Frías y Huaity González

DE BUENA FUENTE 22 de marzo de 2021 Por De Buena Fuente
El periodista y locutor nacional, Julio Frías, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús para dialogar sobre "Charlas en el Provincial", un proyecto de ciclos de entrevistas a distintas personalidades de Salta que empezará a difundirse a partir de este miércoles para distintas plataformas.
WhatsApp Image 2021-03-22 at 08.17.29

Frías contó que se trata de un proyecto que lo venía pensando desde hace un tiempo y tiene un formato nuevo para adaptarlo a los móviles. El periodista agregó que todo comenzó  cuando pasó por el teatro provincial para hablar sobre mi proyecto con el director. "Como todos los teatros estaban sin actividad, pensé que sería una buena oportunidad para hacer una propuesta minimalista de entrevista a personalidades. Se llama Charlas en el Provincial", indicó.

"Son 25 entregas de entrevistas. Son breves, incluso desde la misma imagen y estética que se propone, es para que las personas puedan acceder a través de su celular, Tablet o PC. Es algo elástico, en minutos pueden acceder a una entrevista de algún profesional salteño. El teatro provincial al no estar ocupado, es un buen ambiente, solamente hay dos sillones y estamos con Huaity González y el entrevistado, una mesa y el telón de fondo", agregó.

El innovador comunicador social, dijo que "Charlas en el Provincial", comenzará a difundirse este miércoles a través del sitio web de revista Salvador: www.revistasalvador.com.ar y también a través del Instagram del teatro provincial salta y estamos en un canal de cable a partir del 30 de marzo. "Se hará una entrega semanal de una entrevista. Preparamos adelantos de algunos segundos precisamente para las plataformas de destino", añadió.

El locutor nacional también explicó que apenas le confirmaron la posibilidad de grabar dentro del teatro, pensó inmediatamente en el Huaity González como compañero para desarrollar el proyecto. "El se sumó inmediatamente y entre los dos fuimos proponiendo una lista de posibles invitados, luego vino la pre producción. Fue un trabajo de meses, de muchos cafés de por medio, de ir a ver el teatro y ver los mobiliarios. Es un proyecto muy ambicioso si lo miramos en detalle. Es un primer ciclo pero pensamos darle continuidad más adelante en vivo", concluyó.

WhatsApp Image 2021-03-22 at 08.20.21

Te puede interesar