Charlas en el Provincial con Julio Frías y Huaity González

El periodista y locutor nacional, Julio Frías, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús para dialogar sobre "Charlas en el Provincial", un proyecto de ciclos de entrevistas a distintas personalidades de Salta que empezará a difundirse a partir de este miércoles para distintas plataformas.

DE BUENA FUENTE 22 de marzo de 2021 De Buena Fuente
WhatsApp Image 2021-03-22 at 08.17.29

Frías contó que se trata de un proyecto que lo venía pensando desde hace un tiempo y tiene un formato nuevo para adaptarlo a los móviles. El periodista agregó que todo comenzó  cuando pasó por el teatro provincial para hablar sobre mi proyecto con el director. "Como todos los teatros estaban sin actividad, pensé que sería una buena oportunidad para hacer una propuesta minimalista de entrevista a personalidades. Se llama Charlas en el Provincial", indicó.

"Son 25 entregas de entrevistas. Son breves, incluso desde la misma imagen y estética que se propone, es para que las personas puedan acceder a través de su celular, Tablet o PC. Es algo elástico, en minutos pueden acceder a una entrevista de algún profesional salteño. El teatro provincial al no estar ocupado, es un buen ambiente, solamente hay dos sillones y estamos con Huaity González y el entrevistado, una mesa y el telón de fondo", agregó.

El innovador comunicador social, dijo que "Charlas en el Provincial", comenzará a difundirse este miércoles a través del sitio web de revista Salvador: www.revistasalvador.com.ar y también a través del Instagram del teatro provincial salta y estamos en un canal de cable a partir del 30 de marzo. "Se hará una entrega semanal de una entrevista. Preparamos adelantos de algunos segundos precisamente para las plataformas de destino", añadió.

El locutor nacional también explicó que apenas le confirmaron la posibilidad de grabar dentro del teatro, pensó inmediatamente en el Huaity González como compañero para desarrollar el proyecto. "El se sumó inmediatamente y entre los dos fuimos proponiendo una lista de posibles invitados, luego vino la pre producción. Fue un trabajo de meses, de muchos cafés de por medio, de ir a ver el teatro y ver los mobiliarios. Es un proyecto muy ambicioso si lo miramos en detalle. Es un primer ciclo pero pensamos darle continuidad más adelante en vivo", concluyó.

WhatsApp Image 2021-03-22 at 08.20.21

Te puede interesar
Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

romero 3

Juan Esteban Romero apuntó contra Urtubey al que acusó de usar dos créditos para financiar sus campañas políticas de 2011 y 2015

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El diputado provincial por la Capital, dejó entrever que el ex gobernador en 2011 usó el FRH para la campaña para su hermano que era candidato a senador. Y que el segundo crédito “fue un préstamo político que se usó para la campaña de 2015. “Estamos pagando una deuda por obras que no se hicieron”, aseguró Romero.