Triunfazo de Talleres sobre Boca

DEPORTES 22 de marzo de 2021
El equipo cordobés abrió el marcador con un gol de Carlos Auzqui a los 13 minutos del primer tiempo, pero Santos Rosadilla en contra igualó para Boca a los 37 del segundo tiempo. En tiempo de descuento y cuando todo parecía cerrado, Valoyes definió el triunfo de Talleres.
6057f8998f4bc_1004x565

El equipo cordobés lo cerró sobre la hora. Fue un merecido triunfo por la decisión de atacar al equipo local a lo largo de los 90 minutos. Y fue un premio al buen juego desplegado y también a la decision de pelear en todos los rincones la posesion de la pelota. 

A los 5 minutos, Talleres ya estaba un gol arriba. Carlos Auzqui aprovechó un rebote y a festejar. Y si bien Boca mereció mejor suerte, esta habria sido sobre el buen desempeño de los visitantes que no se escondieron en su campo a cuidar la diferencia. Ihusl, el empuje xeneixe tuvo su premio, cuando en un corner, el delantero tallarin Santos Rosadillas, que unos minutos antes habia errado en una inmejotable posicion de gol, la desvió contra su propio arco. 1 a 1. Boca, quizás, soñó con dar vuelta el resultado pero no lo demostró. Sí Talleres que se fue sobre el área local, y tras un centro de Soñora, Daloyes la colocó en el rincón del palo derecho, un lugar imposible para que llegue el arquero Esteban Andrada.

Merecido triunfo para Talleres. 

Un párrafo aparte para la discusión con un manotazo para el escándalo de Fabra a Izquierdoz que obligará al club a poner orden en el plantel. 

Te puede interesar