Más de tres mil procedimientos preventivos en el marco del operativo COVID 19

La Policía de las distintas localidades llevaron adelante 3.005 operativos de seguridad sanitaria en la provincia para dar cumplimiento a las disposiciones exigidas por el Comité Operativo de Emergencia por la situación epidemiológica de Salta.Hubo patrullajes estratégicos, controles vehiculares, controles en comercios y locales gastronómicos y demás procedimientos preventivos en el marco del operativo COVID 19.

POLICIALES 21 de marzo de 2021
75236-clausuras-e-infracciones-en-controles-de-seguridad-sanitaria

Se detectaron 12 fiestas clandestinas en Orán, Tartagal, Salvador Mazza, Aguaray, Metán, Rosario de la Frontera y Joaquín V. González por lo cual se realizaron las consultas judiciales correspondientes y se sancionó a responsables y concurrentes.

Se labraron 511 actas de infracción en toda la provincia en su mayoría por no usar tapa boca. Se infraccionaron a 10 comercios por incumplimientos y se clausuraron a 10 de manera preventiva.

Cabe destacar, que la Policía de Salta continúa con los operativos de seguridad sanitaria en la provincia, en lo que va del año 2021 se efectivizaron 245.587 a fin de resguardar la salud pública.

Te puede interesar
la-policia-vial-detecto-285-conductores-alcoholizados

Fueron 285 los conductores alcoholizados "detectados" el fin de semana

El Expreso de Salta
POLICIALES 22 de enero de 2024

Se controlaron más de 12000 rodados y se realizaron más de 8000 test de alcoholemia. Fueron infraccionados más de 1200 conductores por distintas violaciones a las normativas viales, donde el fin de semana se establecieron puestos de control en puntos estratégicos en la Provincia, en el marco del operativo de seguridad Verano Seguro.

Lo más visto