ATSa: Plenario de delegados del Departamento de Orán

INTERIOR 19 de marzo de 2021
El titular de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad (ATSa) Eduardo Abel Ramos presidió el plenario de delegados en San Ramón de la Nueva Orán, en donde se analizó el aumento salarial y los servicios de la obra social.
atsa plenario en Orán con Abel Ramos

Días atrás se llevó a cabo la reunión de delegado gremiales de ATSa, presidida por el secretario general Eduardo Abel Ramos, para analizar las novedades del año en el sector.

Estuvieron presentes además de Ramos, todos los delegados de la localidad y zonas aledañas (Embarcación, Colonia, Pichanal, Urundel, Hipólito Irigoyen)

En la oportunidad se analizó el Coseguro de Salud, uno de los más exitosos en materia de obra social en la provincia, sus beneficios, el funcionamiento de los Policonsultorios, otro logro de ATSa y los servicios que ofrece la Obra Social.

En materia de personal que trabaja en la Salud Pública, en hospitales y puestos de salud, Ramos explicó también sobre la negociación con el gobierno sobre la incorporación a planta permanente de personal que aún está contratado o trabaja como monotributista.

Te puede interesar