Benavides: "es bastante difícil la comunicación con Bettina"

La concejal del Bloque Salta Independiente, Paula Benavides, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que es muy difícil mantener una comunicación con la intendenta de la Ciudad de Salta, Bettina Romero.

DE BUENA FUENTE 19 de marzo de 2021
WhatsApp Image 2021-03-19 at 08.42.08

Benavides dijo que a fines de febrero fueron citados los concejales para mantener un diálogo con la intendenta Bettina Romero. "Se pretendía armar una agenda de trabajo en conjunto que ya desde el Concejo Deliberante teníamos en mira activar como ser el plenario para regular el tema de monopatines, creo que es importante porque hay nuevos medios de transporte que generan un riesgo no solo para quienes los conducen sino para peatones y otros vehículos", indicó.

"Es bastante difícil tener una respuesta del Ejecutivo Municipal. Se presentan resoluciones que para nosotros son una herramienta y creo que el ejecutivo debería también tomarla como tal ya que nosotros recibimos el pedido de los vecinos y sabemos cual es la problemática para llevársela al Ejecutivo. Pese a que hacemos esta resolución es debería ser una formalidad, no tenemos respuestas a pedido de obras de bacheo, nivelado o enripiado. Ellos tienen una cierta planificación, no se salen de ese cuadro independiente de las necesidades que se planteen desde el Concejo Deliberante", agregó.

"Todo lo que se haga a nivel ejecutivo es un redito para el mismo ejecutivo. Es muy poca la gente que esta pendiente de los que se aprueba en el Concejo, entonces todo lo que se vea en la ciudad, habla bien de la Intendencia. Las resoluciones que nosotros hacemos, mas que ser nuestras, son pedidos de los vecinos así que si el Ejecutivo las puede responder, es en beneficio de ellos mismos también", concluyó.

Te puede interesar
Estrada 2

Diputado nacional Estrada: “¿Para qué pide Sáenz un préstamo de $40.000 millones, si la Provincia tiene $67.000 millones en plazo fijo? ”

DE BUENA FUENTE 14 de abril de 2024

Estrada confirmó que la Provincia tiene un plazo fijo millonario al que consideró “mal administrado”. Criticó que el Gobierno salteño suspenda las cirugías en los hospitales cuando tiene $67 mil millones. Dijo que a Sáenz “lo salvó Massa” cuatro años, y ahora busca amigarse con Milei para que “lo haga zafar”. Y sentenció que “lo que falta en Salta es que se hagan las cosas bien”.

Lo más visto