SAETA advierte que hay un uso desmedido del Pase Libre Estudiantil

LOCALES 18 de marzo de 2021
Desde el inicio del ciclo lectivo a la fecha pudo observarse en las unidades de los distintos corredores del sistema de transporte de colectivos, el uso “irresponsable” del Pase Libre Estudiantil, informó SAETA.
SAETA abonos
Una gran cantidad de viajes fuera del horario de clases fue detectada en el sistema, comportamiento que alertó respecto a la necesidad de advertir a los usuarios sobre el riesgo de contagio que implica un viaje en colectivo.
En este marco autoridades de SAETA apelan a la responsabilidad individual y social en el uso del Pase Libre Estudiantil, cuyo objetivo primordial es fomentar y fortalecer el derecho de acceso a la educación.
Cabe destacar que cada coche es un espacio de reducida capacidad en la que confluyen diariamente miles de personas y en la que la ventilación, el uso del barbijo, el distanciamiento y la higiene de manos, son las medidas principales de prevención frente al Coronavirus.
Actualmente, continúa vigente de 7 a 8.30 hs la franja horaria prioritaria para escolares y grupos autorizados precisamente para garantizar el servicio cumpliendo los protocolos establecidos por el Comité Operativo de Emergencia.
 SAETA recorrido del 4A
EL 4A VUELVE AL 
RECORRIDO HABITUAL
SAETA informa a sus usuarios que desde el primer servicio de mañana quedará restablecido el itinerario del recorrido del 4A Romero.
Las calles habilitadas de recorrido para transitar son Lomas de Zamora – Cabo de León y Santa Lucía por lo que los itinerarios en zona oeste alta para cada sentido de circulación quedarán de la siguiente manera:
Hacia el Centro: …Salguero – Hipódromo de La Plata – Av. Las Costas – La Plata – Lomas de Zamora – Cabo de León  - Cabo Sarapura – Santa Lucía – San Simón – Av. San Martín a recorrido habitual.
Hacia el Barrio: …Av. San Martín – San Simón – Santa Lucía – Cabo Sarapura – Cabo de León – Lomas de Zamora – La Plata – Av. Las Costas – Hipódromo San Isidro – Salguero – Portaviones 25 de Mayo a recorrido habitual.

Te puede interesar