Godoy despegó de los “estratégicos”: “Para vacunarme llamé varias veces al 148”

Indignado por haber sido incluido por el COE como vacunado “estratégico”, el diputado Santiago Manuel Godoy salió a aclarar que su vacunación no corresponde a ningún guiño político sino porque lo solicitó cuando se vacunó a personas mayores de 70 años.

POLÍTICA 17 de marzo de 2021
Santiago Manuel Indio Godoy en una sesión
“No entiendo por qué estoy en esa lista”, exclamó Santiago Manuel Godoy apenas se conoció la lista de 22 funcionarios y empleados del estado vacunados como “personal estratégico”, es decir por fuera de lo que establece el protocolo pero protegido por la resolución 2880 dictada por el gobierno provincial. Godoy sospecha que su inclusión es fruto de una maniobra del gobierno para confundir a la opinión pública.  
“Quiero aclarar que me vacuné el 19 de febrero, cuando habilitaron las dosis para mayores de 70 años, después de pedir turno reiteradas veces al 148. Turno que me otorgaron inicialmente, después lo cancelaron y luego me llamaron el 19 confirmando que el turno finalmente estaba. La gestión de este trámite la hice en virtud de que tengo 72 años, a los pocos días íbamos a tener sesiones presenciales en Diputados y por mí función como legislador atiendo gente de forma permanente”, informó el popular Indio
Te puede interesar
Sáenz llegando a Casa Rosada

Sáenz y el apriete de la Casa Rosada: "El problema son las formas, acá nadie tiene la verdad absoluta..."

POLÍTICA 24 de enero de 2024

"Yo voy a defender a muerte a los salteños, se enoje quién se enoje", respondió el gobernador Gustavo Sáenz a la velada amenaza de la Casa Rosada sobre que si no se aprueba la Ley Ómnibus, "los gobernadores la van a pasar peor". Y especifico que si el gobierno nacional "suspende las transferencias, muchos salteños dejarán de comer como los chicos desnutridos en el norte, o los paciente oncológicos se quedarán sin sus remedios". El gobernador advirtió: "yo no sé hasta dónde aguanta la gente, en tiempos de clases, muchos la van a pasar mal".

Pamela Calletti con impacto federal reunión con la CGT

Pamela Calletti: “No vamos a aprobar la Ley Ómnibus así como está, hay que hacerle modificaciones”

POLÍTICA 17 de enero de 2024

La diputada nacional de Salta, Pamela Calletti, participó el martes pasado de una reunión con la cúpula nacional de la CGT y dejó sentada la postura de los diputados salteños dentro del bloque Innovación Federal respecto de la Ley Ómnibus y el DNU 70/2024. “Vamos a exigir modificaciones en la ley en puntos que favorezcan a Salta y a otras provincias, de lo contrario, “no vamos a aprobar la ley”. Por su parte, los dirigentes de la CGT nacional, quienes advirtieron que “las leyes y decreto del presidente Javier Milei tienen nombre y apellido: Techint y Mercado Libre”.

Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.