Godoy despegó de los “estratégicos”: “Para vacunarme llamé varias veces al 148”

POLITICA 17 de marzo de 2021
Indignado por haber sido incluido por el COE como vacunado “estratégico”, el diputado Santiago Manuel Godoy salió a aclarar que su vacunación no corresponde a ningún guiño político sino porque lo solicitó cuando se vacunó a personas mayores de 70 años.
Santiago Manuel Indio Godoy en una sesión
“No entiendo por qué estoy en esa lista”, exclamó Santiago Manuel Godoy apenas se conoció la lista de 22 funcionarios y empleados del estado vacunados como “personal estratégico”, es decir por fuera de lo que establece el protocolo pero protegido por la resolución 2880 dictada por el gobierno provincial. Godoy sospecha que su inclusión es fruto de una maniobra del gobierno para confundir a la opinión pública.  
“Quiero aclarar que me vacuné el 19 de febrero, cuando habilitaron las dosis para mayores de 70 años, después de pedir turno reiteradas veces al 148. Turno que me otorgaron inicialmente, después lo cancelaron y luego me llamaron el 19 confirmando que el turno finalmente estaba. La gestión de este trámite la hice en virtud de que tengo 72 años, a los pocos días íbamos a tener sesiones presenciales en Diputados y por mí función como legislador atiendo gente de forma permanente”, informó el popular Indio

Te puede interesar