David Leiva: "Siempre estamos trabajando al lado de Gustavo Sáenz"

El ex concejal y presidente del Partido Memoria y Movilización, David Leiva, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo desde su espacio siempre trabajará al lado del Gobernador de la Provincia, Gustavo Sáenz.

DE BUENA FUENTE 17 de marzo de 2021 De Buena Fuente
WhatsApp Image 2021-03-17 at 09.03.24

Leiva contó que es el flamante presidente del partido Memoria y movilización. "Gracias al acompañamiento de mis compañeros, he tenido la oportunidad de tener una nueva responsabilidad, dentro de las nuevas autoridades, me toca presidir el partido. Mi llegada y la de muchos que tuvimos la oportunidad de estar en este partido, nos pudimos proyectar y tejer redes con quienes tienen responsabilidades distintas como el Gobernador y la Intendenta", indicó.

"Luego de las elecciones, viéndonos involucrados en el trabajo de gestores o ser el puente entre el problema de la geste y la solución, tuvimos un vínculo muy cercano con el Gobernador y ahora venimos acompañando no solo en lo declamativo sino en la acción en el territorio donde la gente necesita la presencia de quienes hemos de alguna manear trabajado como representantes. Este trabajo lo venimos llevando adelante acompañando al Gobierno Provincial y lógicamente poniéndonos a disposición de la Municipalidad pero hemos encontrado puertas abiertas y siempre estuvieron predispuestos a escucharnos desde el Gobierno Provincial. Estamos cercanos, incluso me junté con el Gobernador hace unos días atrás", agregó.

Te puede interesar
Lo más visto
ec63598f-a2dc-4c39-b548-19ffc571c648

UNSa: Más de 17 mil personas marcharon en defensa de la educación pública en Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 23 de abril de 2024

La Universidad Nacional de Salta se unió a la marcha federal convocado para este martes 23 de abril, bajo el lema “en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación”. Encabezaron la marcha, personal no docente, estudiantes, graduados, docentes, autoridades universitarias, dirigentes políticos y la CGT.