Más de 3.400 policías ya fueron vacunados en toda la provincia

En el marco del Plan de Vacunación contra el Covid-19, 3.457 efectivos de diferentes localidades recibieron la primera dosis de la vacuna Sinopharm. Se continúa con el cronograma de vacunación destinada a personal de seguridad.

SALTA 16 de marzo de 2021
75146-mas-de-3400-policias-ya-fueron-vacunados-en-toda-la-provincia

De manera coordinada el Ministerio de Seguridad y el Ministerio de Salud Pública, por medio del Programa de Inmunizaciones, continúa con la vacunación contra el COVID – 19 a policías de la provincia.

Más de 3.400 efectivos de las distintas unidades regionales de la provincia ya recibieron la primera dosis de la vacuna Sinopharm destinada especialmente a policías mayores de 35 años y con mayor exposición al contagio criterio determinado por el departamento de Salud de la Policía de Salta.

La colocación de las vacunas se realizan en el hospital Papa Francisco y en el Centro de Convenciones de Limache en Capital como así también en el interior provincial.

Se continúa de manera progresiva avanzando en la inoculación a fin de resguardar la salud de los policías que prestan servicio las 24 horas del día a fin de dar cumplimiento a las medidas establecidas por el Comité Operativo de Emergencia.

Te puede interesar
Rentas de la provincia entra en paro

Empleados de Rentas realizan hoy el primer paro por 24 hs. en reclamo del "fondo estímulo"

SALTA 08 de abril de 2024

Tal como estaba previsto, el personal de la Dirección General de Rentas no atenderá hoy lunes al público, por el paro de 24 horas dispuesto ante el conflicto con el gobierno por el pago del "fondo estímulo", que aseguran no le están pagando o se los están pagando mal. También por la falta de respuesta y de diálogo por parte de las autoridades del organismo recaudador.

Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.