Maximiliano Bravo le ganó a Nanni en Cafayate

DE BUENA FUENTE 16 de marzo de 2021
El electo convencional provincial de la UCR, Maximiliano Bravo, dialogó con Marcela Jesús en De Buena Fuente y dijo que obtuvo 173 votos frente a 140 que logró Miguel Nanni.  "Fue una interna tranquila, afortunadamente no hubo mayores incidentes", señaló.
WhatsApp Image 2021-03-16 at 08.01.54

Bravo explico que en Cafayate hubieron dos listas y una era del oficialista Nanni. "Esta lista llevaba como presidente al comité departamental al señor Sergio Burgos y en la categoría de convencional provincial en primer término iba Miguel Nanni (padre) y en nuestra lista iba de candidata la actual concejal Patricia Castro. En mi caso, estuve como candidato a primer convencional provincial, enfrentando directamente a Nanni", indicó.

"Fue una interna tranquila, afortunadamente no hubo mayores incidentes, todo transcurrió con normalidad. El porcentaje de votantes habrá llegado, cálculo que el 20% del padrón y la mayor cantidad de votantes se registró en Cafayate a diferencia de Salta Capital. El resultado obtenido 173 en mi categoría mientras que la otra lista sacó 140 votos, son casi exactamente los mismos números que sacaron para el comité departamental", añadió.

En relación a la derrota de Nanni en Cafayate, Bravo expresó: "nadie es profeta en su tierra, puede ser que su profecía en esta tierra no se cumple, seguramente los afiliados habrán querido algún cambio, un partido mas abierto para que todos se sientan contenidos dentro del partido...El radicalismo tiene que ser oposición, no hay otra opción y si se hacen alianzas, tienen que ser con partidos que piensen igual".

Te puede interesar