El Gobierno Provincial brinda Atención Ciudadana en las Bibliotecas Populares

El Gobierno brinda Atención Ciudadana en diferentes Bibliotecas Populares con el objetivo de acercar los servicios que brinda el Estado. La acción se enmarca en el convenio marco de cooperación firmado entre el Gobierno de la Provincia, a través de la Subsecretaría de Estado Abierto, y la Federación Salteña de Bibliotecas Populares.

SALTA 16 de marzo de 2021
75134-el-gobierno-provincial-brinda-atencion-ciudadana-en-las-bibliotecas-populares

En este marco, se realizó una jornada de capacitación a responsables de 18 bibliotecas, con el fin de brindarles herramientas e información.

El secretario General de la Gobernación, Matías Posadas, manifestó que “seguimos profundizando el trabajo articulado con distintos organismos para llegar a cada rincón de nuestra provincia”.  

Por su parte, el subsecretario de Estado Abierto, Eduardo Siciliano destacó la iniciativa y subrayó que “es importante articular acciones en beneficio de los ciudadanos, estamos muy entusiasmados ya que consideramos que serán puntos estratégicos de consulta”. En tanto, la responsable del programa de CAC, Elisea Sarapura, valoró la predisposición y acompañamiento de los referentes de los nuevos nexos de Atención Ciudadana.

Cabe destacar que también se brinda información y asesoramiento a través de los CAC Itinerante que recorren toda la provincia. Mañana  miércoles 17, estará presente en El Bordo, mientras que el viernes 19, en General Güemes.

Te puede interesar
descarga

Convocan a defender la atención social de la oficina de Benito Graña

El expreso de Salta
SALTA 05 de marzo de 2024

Trabajadores del ex Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y público en general invitan a manifestarse en contra de la decisión de la ministra de Capital Humano,  Andrea Pettovello, de cerrar oficinas en el interior y dejar sin la posibilidad de atención social a personas vulnerables o necesitadas. La convocatoria es para este miércoles a partir de las  09:30 horas en Benito Graña al 273.

provincia-abrira-escuelas-pero-docentes-se-niegan-iniciar-clases-117736-122228

ADP no adhieren al paro convocado para este lunes

Francisco Rendon Rea
SALTA 29 de febrero de 2024

Es el único gremio que no adhiere al paro convocado por la CGT . Fernando Mazzone, titular de Asociación Docente Provincial, remarcó que continuarán las negociaciones pero sin medida de fuerza.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

SENADOR ENRIQUE CORNEJO | 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande - La Rioja

Enrique Cornejo pidió apoyo en la Asamblea del Norte Grande para terminar con la evasión que afecta a provincias tabacaleras

POLÍTICA 19 de abril de 2024

El senador por General Güemes, Enrique Cornejo, solicitó en la 50a. Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, realizada hoy en La Rioja, el respaldo de todas las provincias para terminar con la millonaria evasión de una multinacional que afecta al Fondo Especial del Tabaco. Cornejo dijo que una empresa que concentra el 40% de la venta del tabaco, amparada en sospechosos fallos judiciales, ha dejado de tributar el año pasado unos 200 mil millones de pesos, afectando seriamente a las provincias y a los municipios.