Maximiliano Arce participará del ciclo Deporte Virtual de padel

Como cada semana la secretaría de Deportes convoca a diferentes deportistas salteños destacados para que, en un intercambio directo con la sociedad, los atletas cuenten en primera persona sus historias, experiencias, sueños y proyectos.

SALTA 16 de marzo de 2021
75143-el-jugador-de-padel-maximiliano-arce-participara-del-ciclo-deporte-virtual

En esta oportunidad, el protagonista del próximo encuentro virtual, que se emitirá mañana miércoles 17 a través de la cuenta de instagram de la secretaría de Deportes, será el jugador de padel Maximiliano Arce.

Arce, de 22 años, atraviesa un gran momento deportivo siendo protagonista en las diferentes competiciones nacionales e internacionales de la especialidad. Actualmente, se prepara para competir en Buenos Aires y Francia.

La subsecretaria de Deportes Inés Bennassar aseguró que “Será un privilegio compartir con Maxi Arce, quien es un referente en el pádel pero también un campeón de la vida”.

Te puede interesar
Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.