Orán: La Municipalidad reconocerá a mujeres destacadas

El intendente Pablo González creó el "Premio para Mujeres Destacadas de Orán”, para reconocer y visibilizar la labor de quienes en silencio, desarrollan actividades ejemplares en la ciudad. El acto de entrega será el próximo 31 de marzo.

INTERIOR 15 de marzo de 2021
ORÁN González distingue a mujeres

La Municipalidad de San Ramón de la Nueva Orán reconocerá hoy en un acto presidido por el intendente Pablo González a mujeres que se hayan destacado, según la nominación realizada por vecinos al sitio web del municipio. El plazo vence hoy para postular a las candidatas. El acto de entrega será el próximo 31 del corriente.

El intendente Pablo González emitió días atrás una resolución a través de la cual creo el “Premio para Mujeres Destacadas de Orán”, para realizar un reconocimiento a quienes por su labor cotidiana de bien público sean reconocidas por los vecinos de la ciudad. Pueden ser mujeres que se destaquen en el ámbito social, cultural, profesionales o de una reconocible trayectoria pública.

Las mujeres destacadas surgirán de las postulaciones que los vecinos hayan realizado hasta hoy lunes 15, conforme a la invitación realizada por el municipio en base a la resolución de creación del premio.

Las sugerencias se podían enviar hasta hoy lunes 15 al sitio www.oran.gob.ar

Te puede interesar
Embarcación- chocan dos camiones y dejan sin tránsito a la ruta 34 (2)

Embarcación: Luego de varias horas obstruida por un choque de camiones, se habilitó anoche el tránsito en la ruta 34

INTERIOR 19 de febrero de 2024

Un terrible choque entre dos camiones, uno combustibles y el otro con autos OKm, obstruyó el tránsito en la ruta 34, a la altura de Embarcación, hasta la madrugada de hoy lunes, y cuando se había formado largas colas de vehículos de ambos lados del accidente. Luego de las pericias de rigor, policías y bomberos de Orán, lograron retirar los vehículos siniestrados.

Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.