Orán: La Municipalidad reconocerá a mujeres destacadas

INTERIOR 15 de marzo de 2021
El intendente Pablo González creó el "Premio para Mujeres Destacadas de Orán”, para reconocer y visibilizar la labor de quienes en silencio, desarrollan actividades ejemplares en la ciudad. El acto de entrega será el próximo 31 de marzo.
ORÁN González distingue a mujeres

La Municipalidad de San Ramón de la Nueva Orán reconocerá hoy en un acto presidido por el intendente Pablo González a mujeres que se hayan destacado, según la nominación realizada por vecinos al sitio web del municipio. El plazo vence hoy para postular a las candidatas. El acto de entrega será el próximo 31 del corriente.

El intendente Pablo González emitió días atrás una resolución a través de la cual creo el “Premio para Mujeres Destacadas de Orán”, para realizar un reconocimiento a quienes por su labor cotidiana de bien público sean reconocidas por los vecinos de la ciudad. Pueden ser mujeres que se destaquen en el ámbito social, cultural, profesionales o de una reconocible trayectoria pública.

Las mujeres destacadas surgirán de las postulaciones que los vecinos hayan realizado hasta hoy lunes 15, conforme a la invitación realizada por el municipio en base a la resolución de creación del premio.

Las sugerencias se podían enviar hasta hoy lunes 15 al sitio www.oran.gob.ar

Te puede interesar